Las mejores frases de La voz de los valientes (50)

ange-gomezl
ange-gomezl 17 September 2023
¿ Como podemos ser convencidos una y otra vez , por gente que debería estar en un psiquiátrico ? Los animales se dejan dominar por los mas inteligentes , que son los que buscan el bien de la manada ; en cambio a los humanos nos atraen los locos , los que nos llevan al abismo .
inmams 06 May 2024
El silencio de las palabras se impuso mientras el lenguaje del cuerpo hablaba a gritos.
olgasololibros
olgasololibros 19 July 2023
Para que el mal triunfe, basta con que los hombres buenos no hagan nada.
inmams 02 May 2024
Tan elegantes, tan distinguidos. Es facil disfrazarse, pero no lo es tanto engañar. A mí no me engañan. La nobleza no es un traje, no es un buen coche ni una piel perfumada. Ni siquiera son unos buenos modales. Se puede tener buenos modales y ser mala persona, pero la educación y la nobleza..., eso es otra cosa. José, con su mula y su tartana, podría enseñar mucho sobre ambas a esta gente. Ellos, tan brillantes por fuera, son oscuros por dentro. Negros como mi wolframio. En esta casa estamos acostumbrados a la gente que brilla por dentro. Eso es la nobleza. Eso es la educación. Todo nace de la consideración a los demás, y estos señores carecen de ella.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 05 May 2024
Leí en algún lugar que para que el mal triunfe basta con que los buenos no hagamos nada. Me niego a que, si el mal triunfa, sea por mi culpa. Me niego a no ayudar a los que sufren.
inmams 03 May 2024
No tener nada que perder es siempre triste. Significa no tener nada.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 10 May 2023
Es fácil disfrazarse, pero no lo es tanto engañar [...] La nobleza no es un traje, no es un buen coche ni una piel perfumada. Ni siquiera unos buenos modales. Se puede tener buenos modales y ser mala persona, pero la educación y la nobleza..., eso es otra cosa. [...] En esta casa estamos acostumbrados a la gente que brilla por dentro .Eso es la nobleza. Eso es la educación. Todo nace de la consideración a los demás.
inmams 05 May 2024
Señora, haga como las águilas. También a ellas se les suben los cuervos a la espalda y las picotean, pero ellas los ignoran, tan solo elevan el vuelo hasta su altura, aquella en la que los cuervos no pueden respirar. Allí vuelven a volar solas.
inmams 27 April 2024
Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes, siempre tiene otros preparados.
Fesaro
Fesaro 01 March 2023
Cada golpe nos hace más fuertes a los tres. Superaremos todo y nada podrá destruirnos. Valoraremos las cosas pequeñas , porque ahora, que podemos perderlas, nos damos cuenta de lo grandes que son.

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
    Poema
    Leyenda
    Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro