Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (12/06/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

vecks30
 10 July 2023
Ya sabeis lo mucho que me gustan las historias de amor con relaciones dulces y El amor de Mobuko no decepciona en ese sentido. Tomo tras tomo nos muestra un amor sencillo, de los que te dejan el corazón calentito.

La relación de Irie y Nobuko sigue adelante y a pesar de que sus amigos intenten que se den más prisa, la pareja va paso a paso, respetando sus ritmos y encontrando felicidad en cada pequeño detalle. En este tomo los protagonistas empiezan a llamarse por su nombre de pila y Nobuko conoce a la familia de Irie, dejando una buena impresión en ellos, y empiezan a hablar de un futuro juntos tras la graduación. Además aparece un personaje nuevo que se incorpora a trabajar en el supermercado y vemos partes del pasado de Nobuko, Shinozaki y Kaneko, de cuando empezaron a trabajar.

Es un manga que recomiendo mucho si os gustan las historias soft y con relaciones que se van cociendo poco a poco.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer