Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (27/02/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja.

En este quinto tomo, Mobuko y Irie se sinceran el uno con el otro de algunos de los secretos que guardaban. Su relación se está volviendo más sincera y pura cuando empieza ... >Voir plus

vecks30
 23 March 2023
Cada vez que sale un tomo nuevo de El amor de Mobuko lo celebro porque sé que voy a tener un momento de confort asegurado.

Y es que Nobuko e Irie me dan lo que quiero, una relación sana, siempre respetuosa, con sus momentos de nervios y dudas.

Este es un tomo lleno de primeros pasos, le cuentan su relación a sus compañeros de trabajo, Nobuko le pide una cita a Irie y este último le sujeta la mano, que puede parecer una tontería hoy en día, pero como buena infp es algo que cuesta la vida y lo mismo les pasa a esta pareja tan adorable.

Momentos tiernos y momentos de inseguridad, que por suerte no llegan a nada, Nobuko e Irie aprenden a comunicarse más las cosas y avanzan como pareja en esta historia llena de amor que os recomiendo mucho.
mimininihon
 11 June 2023
🎆 ESTE AMOR ES DEMASIADO ADORABLE 🎆

Irie y Mobuko me tienen conquistada totalmente con su historia en este manga que ya lleva 16 tomos y publicándose.

Ya vimos en tomos anteriores como se formaba la pareja entre ambos y el proceso hasta este tomo es tan adorable, sano pero a la vez con dificultades por la personalidad de ambos. El ser introvertido a veces pone piedras en el camino para poder expresarse correctamente.🥲

Y esto es un poco lo que pasa en este tomo, la inseguridades y la falta de confianza que aún hay entre ellos hacen que se coman la cabeza.
Pero me encanta como Irie y Mobuko lo van resolviendo aunque la vergüenza y la timidez les cueste.

Me gusta el equilibro que tiene este manga en el romance sano pero con problemas reales y sentimientos naturales.
También me ha alegrado ver una parte de la vida de Abe que a veces no sabes si echa más leña a la confusión de Mobuko o es el razonamiento que necesita nuestra prota.

El dibujo de verdad que me tiene maravillada y en especial los ojos de las chicas tan grandes respecto a su cara me es la mar de curiosa.

Ojalá la editorial tuviese un ritmo de publicación más constante porque es un sin vivir después de ver la preview y el nuevo personaje que se avecina. Va a dar mucho juego a la historia.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer