Crítica de mimininihon

mimininihon
11 June 2023
🎆 ESTE AMOR ES DEMASIADO ADORABLE 🎆

Irie y Mobuko me tienen conquistada totalmente con su historia en este manga que ya lleva 16 tomos y publicándose.

Ya vimos en tomos anteriores como se formaba la pareja entre ambos y el proceso hasta este tomo es tan adorable, sano pero a la vez con dificultades por la personalidad de ambos. El ser introvertido a veces pone piedras en el camino para poder expresarse correctamente.🥲

Y esto es un poco lo que pasa en este tomo, la inseguridades y la falta de confianza que aún hay entre ellos hacen que se coman la cabeza.
Pero me encanta como Irie y Mobuko lo van resolviendo aunque la vergüenza y la timidez les cueste.

Me gusta el equilibro que tiene este manga en el romance sano pero con problemas reales y sentimientos naturales.
También me ha alegrado ver una parte de la vida de Abe que a veces no sabes si echa más leña a la confusión de Mobuko o es el razonamiento que necesita nuestra prota.

El dibujo de verdad que me tiene maravillada y en especial los ojos de las chicas tan grandes respecto a su cara me es la mar de curiosa.

Ojalá la editorial tuviese un ritmo de publicación más constante porque es un sin vivir después de ver la preview y el nuevo personaje que se avecina. Va a dar mucho juego a la historia.