Editorial: Colección Mil Amores (25/04/2024)

Ten mucho cuidado cuando te subas a un ascensor, puede que encuentres algo más que un hombre que te quite el hipo.
Luna Placer es la recepcionista en una empresa de diseño de interiores, que se describe como una mujer auténtica, sincera, que no tiene miedo en decir lo que piensa: Si te gusta, bien; si no, también. Su vida es muy tranquila hasta que delante de ella, en el lugar menos pensado: un ascensor, aparece el hombre más PIJO del mundo mundial.
No... >Voir plus

caciquem
 31 May 2024
Maravillosa comedia romántica que te hace desconectar y te sumerge en la maravillosa historia de amor que surge de la manera más disparatada en un ascensor. Nuestra protagonista, Luna, es la recepcionista de la empresa de la que Noel es el jefe, ambos son totalmente opuestos, él el típico ejecutivo pijo al que nadie le tose y que apenas se relaciona con sus subordinados, ella, maravillosa, cargada de torpeza, con un carácter de mil demonios e incapaz de callarse lo que piensa, son una combinación tremendamente explosiva en la que sus encuentros despiertan la sonrisa del lector por las situaciones absurdas, los encontronazos que tienen, la rivalidad que mantienen y ese constante tira y afloja que nos mantiene enganchados de principio a fin. Ese encuentro fortuito en el ascensor hará que su vida de un giro de 180 grados, su mundo se pondrá patas arriba y sólo ellos tendrán la capacidad de poder establecer cierta estabilidad.
Es una novela entretenida, cargada de momentos con cierta locura, un poco surrealistas, que nos presentan unos personajes en los que profundizar, unos personajes con los que el lector empatiza desde el minuto cero y que llevas a sus espaldas más peso del que en un principio podíamos imaginar. Una historia en la que prima el amor pero también nos muestra la importancia de la familia, la amistad, los celos, las envidias, los enredos, donde en ocasiones las personas no son para nada lo que parecen, la superficialidad, cierto clasismo,... Una novela que no te puedes perder si quieres pasar un rato de lo más divertido, con una lectura rápida y fluida, un lenguaje para nada rebuscado y que ejerce en el lector el efecto deseado para implicarlo en la trama.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio