Editorial: SELECTA (28/07/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Y si todo lo que creías sobre tu vida da tal giro que te ves obligada a recomponerla? ¿El escarceo de una noche se puede convertir en amor verdadero?

Llega la apasionante y apasionada cuarta entrega de la serie trepidante, divertida y romántica Ladronas de corazones

A la falsificadora, Alexandra Thorne, el amor le importa un bledo desde hace tantos años que está cerrada a él. El único hombre por el que siente una irrefrenable atracción... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 13 October 2022
Cuarto libro de esta serie, en el que veremos cómo consiguen hacerse con el K❤️, una botella que guarda muchos secretos.

Alex es la artista del grupo, se encarga de realizar las falsificaciones de los objetos que están buscando, pero en esta ocasión una parte del objeto no puede realizarla por lo que tendrán que precisar de la ayuda de un gran estafador, Matt Hunter, extimador y ladrón que ahora colabora con el FBI; el problema es que ninguna sabe que ese estafador lleva unos meses en la cabeza de Alex tras un fogoso encuentro en Montecarlo.

Ahora deberá trabajar codo con codo con el culpable de sus noches sin dormir, recordando cómo la tocaba, cómo se sentía junto a él, pese a que en ese momento no sabía ni su nombre.

Este objeto (una botella de whisky de la época de Hitler) guarda muchos secretos que serán revelados y por fin sabrán quiénes son los legítimos herederos y la historia que está detrás.

¿Quieres saber a quién pertenece? ¿Qué historia guarda?

¿Recomendamos?

📌 Sigue la estela de sus predecesores, con mucho 🔞🔥🔥.
📌 Cortito, se lee de una sentada.
📌 al final verás que ya necesitas leer el siguiente, Santana está llegando a su límite.😜
promesasdeamorblog
 11 January 2023
Un robo, un misterio, un romance capaz de solucionarlo todo.

Un embaucador duerme en la habitación de abajo de S. F. Tale es un eslabón más en la cadena que ha unido a nuestras Ladronas de corazones.

Alex tiene como nueva tarea la falsificación de una botella de Whisky, sin embargo, su don no la hace saber destilar alcohol, lo que empujará a reencontrarse con quien robó su corazón meses atrás. Matt es un hombre con muchas facetas, no todas ellas legales. Su pasado como estafador lo lanzará a una aventura que lo va a acercar a la única mujer capaz de entenderlo y enamorarlo. Así pues, Matt y Alex llevarán a cabo el plan que cerrará esta cuarta misión. Pese a todo, un grave inconveniente complicará su estrategia, obligándolos a dar un gran giro en todo. Igualmente, el pasado de la botella saldrá a la luz y con ello grandes incógnitas serán resueltas, una asombrosa sorpresa que nos permitirá medir como de fuerte es el amor de nuestros protagonistas.

S. F. Tale nos acerca un poco más al final de esta alocada aventura, donde además de enamorarnos con las distintas historias halladas, hemos ido viendo como se forjaba una gran amistad. Así pues, esta cuarta entrega nos conduce hasta la misteriosa botella de Whisky, siendo Alex quien se encargará de darle forma. Pero no solo nos centraremos en el robo, también seremos testigos del romance de nuestra heroína con Matt, los cuales guardan secretos que aflorarán para complicar su relación. Así pues, la novela es divertida, intensa y con una gran aventura que disfrutar, lo que te sumerge en la trama sin problemas y te lleva a continuar con una importante misión. Asimismo, el robo será una parte trascendental, un meticuloso plan que la autora ha sabido tejer, con acción y tensión, lo lógico para atrapar al lector, logrando que te ates a sus páginas mucho más, por lo que, os animo a continuar con esta serie y si aún no la habéis comenzado no sé a que estáis esperando, pues no os van a defraudar, nuestras ladronas saben cómo conquistar a todo aquel que se deje llevar por sus aventuras.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

Una Corte de Rosas y Espinas