ISBN : 841968709X
Editorial: SELECTA (16/11/2023)

unmundodehistoriasfantasticas
 21 December 2023
En este libro viajamos a Escocia (que me encanta a mi un libro por estas tierras!), concretamente a Drumnadrochit, donde conoceremos a Antía que es dueña, junto a sus dos amigas, de una cafetería-librería, ademas es diseñadora gráfica, y pese a que ella no lo reconozca, esta coladita por Ewan.

Ewan es un mujeriego, pero solo con las turistas, ya que en el pueblo se habla de que tiene el corazón congelado por algo que le sucedió, y sí, antes de que lo penséis, también bebe los vientos por Antía.

Unos amigos que harán de celestinos, unas vecinas metiches y unas vistas preciosas del lago Ness rodean esta historia.

Los personajes secundarios me han divertido mucho y nos van a dar lecciones de amistad y lealtad brutales.

La pluma de la autora es muy amena y dulce, totalmente acorde a esta historia tan bonita, y la ambientación es preciosa, sin duda la volveré a leer.

Si queréis una historia que nos hable de amistad, de un amor precioso y dulce, que nos haga entender que las habladurías son eso, habladurías y de lealtad con una ambientación de cuento… es vuestro libro!😉

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora