Editorial: No reconocida (29/08/2018)

GarrulisCorner
 08 abril 2021
¡¡menudo dramón tenemos delante!! Nos situamos en Arlés a finales del siglo XIX, cuando Serge Battour (hijo de un vizconde y una gitana, lo cual hace que su piel sea más oscura de lo normal y que la gente lo desprecie por ello) ingresa en el Instituto Lacombrade.
Por suerte o por desgracia, acaba compartiendo habitación con Gilbert Cocteau, un chico muy bello pero que goza buscando compañía masculina en la cama de una forma muy destructiva para su cuerpo y mente.
¿Qué puede pasar con todos estos ingredientes? Pues un cóctel explosivo: Gilbert tiene una personalidad MUY especial que Serge intentará entender, pero las cosas van a torcerse infinitamente, sobre todo cuando entre en escena Auguste Beau, el tío de Gilbert.
En serio, yo muero con este manga y la crueldad que tiene que soportar el personaje de Gilbert. Es que en el segundo tomo me quedé a cuadros totalmente con cierta posiblidad. No puede ser real.

elperiodico03 septiembre 2018
Se publica por primera vez fuera de Japón el manga que revolucionó, en 1976, el concepto de cómics de amor.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse