Las mejores frases de Caos (5)

clorimanonelles
clorimanonelles 14 April 2021
El vaso está medio lleno
el vaso está medio vacío
si alcanza para brindar,
¿para qué lo andamos mirando tanto?
levantá ese vaso, chocalo y compartilo
ya vendrán tiempos mejores
la vida pega fuerte
pero hoy no te mató.
Ailinn
Ailinn 19 July 2021
Ahí están, ellos son, los acostumbrados del amor. Y yo los reconozco apenas los veo, porque fui una, porque a veces el amor tiene esa puta costumbre de acostumbrarte. Pasas de ser una persona que vive un pogo emocional a la que se va antes de un recital para no bancarse el tránsito, para llegar rápido a casa, para qué.
Starsinthenigth
Starsinthenigth 29 December 2020
De la risa nace el amor, la risa asusta las miserias, no las sana, no las mata, no las borra, las asusta. Las miserias se van por un rato, con ella los miedos mientras el pecho estalla de risa no hay monstruo que nos gane
Starsinthenigth
Starsinthenigth 29 December 2020
Todos gritan al mismo tiempo hay que ser alguien .... ¿no somos alguien ya?
Karenfernandez
Karenfernandez 08 December 2018
Caos es un libro con muchos libros adentro, que cuenta historias que contienen otras historias, para personas que tienen varias personas conviviendo entre sí. Todos somos puertas que se abren para cerrarse, tenemos distintos colores, y estamos un poco muy desordenados, buscando el sentido de existir.
Caos es una fiesta bastante triste, como la vida, y hay que animarse a bailar para no ser el que mira aburrido desde lejos. Las palabras son la banda sonora, ustedes son los invitados y yo pongo la casa. Gracias de verdad por haber venido