Editorial: Ediciones B (14/03/2024)

Jessyks_Books
 22 March 2024
Esta es una novela que destaca por su originalidad y su capacidad para sumergir al lector en un ambiente intrigante y opresivo. La autora logra crear una atmósfera única, donde los sueños lúcidos y la realidad se entrelazan de manera sorprendente. En esta historia, el exinspector de policía Ginés Acosta se embarca en una investigación para descubrir la verdad detrás del intento de suicidio de la hija de su jefe, quien parece estar relacionada con una misteriosa escuela de sueños lúcidos llamada Lucid Temple.

Con la ayuda de Cleo, una periodista dispuesta a infiltrarse en el centro, Acosta se sumerge en un mundo lleno de secretos y peligros. Mientras que la trama se desarrolla, te adentrarás en el fascinante mundo de los sueños lúcidos y descubrirás las virtudes y los peligros que conlleva tener el control total sobre tus sueños.

A medida que la protagonista se adentra en la clínica, descubre un mundo desconocido y perturbador, donde el control mental y las manipulaciones psicológicas son moneda corriente. La autora aborda de manera profunda y reflexiva temas como la vulnerabilidad humana, la búsqueda del control y la influencia de las sectas en la sociedad.

Los personajes también son un punto fuerte de la historia. El exinspector de policía, con su pasado oscuro y su determinación por descubrir la verdad, es un protagonista carismático y complejo. La periodista, por su parte, se enfrenta a sus propios demonios mientras se sumerge en la clínica, lo que la convierte en un personaje con el que el lector puede identificarse.

La narrativa de la autora es ágil y envolvente, lo que hace que la lectura sea adictiva y difícil de soltar. Los capítulos están llenos de giros inesperados y momentos de suspenso, manteniendo al lector en vilo hasta el desenlace.

En definitiva, es una novela que combina de manera magistral el suspense, el misterio y la reflexión sobre temas profundos. Con una trama original y una ambientación cuidada, la autora logra crear una historia que no dejará indiferente a nadie.