ISBN : 841586485X
Editorial: Luciérnaga (10/11/2015)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
A lo largo de la historia existen numerosos casos que describen una serie de perturbaciones inexplicables en multitud de hogares de todo el mundo. Misteriosos ruidos, desplazamiento de objetos, olores extraños que surgen de la nada, voces que susurran nuestro nombre o visiones espectrales son algunas de las experiencias que sufren los testigos.
Esta obra recoge una serie de casos recogidos de boca de sus protagonistas y describe los fenómenos que algunos pre... >Voir plus

Marygmgs
 15 April 2023
Este libro habla sobre el fenómeno de las cadas encantadas, como se estudia, como se presenta y como se diferencia de otros fenómenos.Una pequeña guia facil y rapida para conocer el fenómeno.
También vienen varios ejemplos y casos reales.

Si te gustan las curiosidades reales y el misterio debes leer este libro.

Yo supe de el en los postcast de Juan Gómez "Nueva dimensión", bastante interesante al que le gusten estas cosas.

Muy rapido y facil de leer y muy muy recomendable.
Carmen
 21 April 2020
Soy una fan de este tema y en este libro, nos van detallando algunas de las casas encantadas que hay, a lo largo de diferentes países.
Es un tema apasionante y a la vez, da miedo, pues no sabemos o no podemos explicar lo que sucede en las mismas.
Este libro me ha adentrado en ese mundo, de lo paranormal y el gran desconocido, y algunas de las historias que cuenta ya las conocía, pero no, con tanto detalle.
Impresionante
Davidwen73
 08 May 2018
Gran libro sobre la temática de las casas encantadas. Lo recomiendo a todos los amantes de la parapsicología. Con un lenguaje muy ameno te adentra en el mundillo de lo paranormal.
CarmenCarmen21 April 2020
El miedo o lo desconocido está en cualquier lugar