Las mejores frases de Una llama en las cenizas (5)

Cococterius
Cococterius 30 October 2023
Hay dos tipos de culpa. La que es una carga y la que te da un propósito. Que tu culpa sea tu motivación. Deja que te recuerde quién quieres ser. Traza una línea en tu mente y no la vuelvas a cruzar. Tienes alma. Está dañada, pero está ahí. No permitas que te la quiten, Elias.
Cococterius
Cococterius 23 October 2023
La vida está hecha de muchos momentos insignificantes, pero entonces un día un simple instante llega para definir cada segundo que vendrá después.
Anabel
Anabel 28 October 2023
Eres una Ilama entre cenizas, Elias Veturius. Prenderás y arderás, arrasarás y destruirás. No puedes cambiarlo. No puedes detenerlo.
Anabel
Anabel 02 November 2023
El miedo puede ser bueno, Laia. Puede mantenerte con vida. Pero no permitas que te controle. No le permitas sembrar la duda en ti. Cuando el miedo toma el control, utiliza lo único que es más poderoso e indestructible para combatirlo: tu espíritu. Tu corazón.
ithildar
ithildar 18 April 2024
"Estás llena, Laia. Llena de vida y oscuridad y fuerza y espíritu. Estás en nuestros sueños. Arderás, porque eres una brasa en las cenizas. Ese es tu destino. Ser una espía de la Resistencia - esa es la parte más pequeña de ti. Eso no es nada".