Las mejores frases de Sostiene Pereira (8)

Lavidamurmura
Lavidamurmura 09 diciembre 2020
[...] deje ya de frecuentar el pasado, frecuente el futuro.
AliceGould
AliceGould 21 abril 2021
Por lo visto en nuestro interior hay una confederación de almas y cada cierto tiempo hay un yo hegemónico que toma las riendas de la confederación.
HumildeLector 11 diciembre 2020
La filosofía parece ocuparse sólo de la verdad, pero quizá no diga más que fantasías, y la literatura parece ocuparse sólo de fantasías, pero quizá diga la verdad.
daguegar
daguegar 16 febrero 2019
La filosofía parece ocuparse sólo de la verdad, pero quizá no diga más que fantasías, y la literatura parece ocuparse sólo de fantasías pero quizá diga la verdad.
Shorby
Shorby 02 febrero 2019
En aquel hermoso día de verano, con aquella brisa atlántica que acariciaba las copas de los árboles y un sol resplandeciente, y con una ciudad que refulgía, que literalmente refulgía bajo su ventana, y un azul, un azul nunca visto, sostiene Pereira, de una nitidez que casi hería los ojos, el se puso a pensar en la muerte.
HumildeLector 11 diciembre 2020
Es difícil tener convicciones precisas cuando se habla de las razones del corazón, sostiene Pereira.
HumildeLector 11 diciembre 2020
Sostiene Pereira que le conoció un día de verano. Una magnífica jornada veraniega, soleada y aireada, y Lisboa resplandecía…
Lavidamurmura
Lavidamurmura 07 diciembre 2020
Se preguntó: ¿En qué mundo vivo? Y se le ocurrió la extravagante idea de que él, quizá, no vivía, sino que era como si estuviese ya muerto.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
    Falso