Las mejores frases de Sostiene Pereira (16)

thia_
thia_ 22 January 2024
Nosotros no hacemos la crónica, señor Pereira, eso es lo que me gustaría que entendiera, nosotros vivimos la Historia.
cobooks
cobooks 11 August 2023
Deje usted de frecuentar el pasado y frecuente el futuro.
cobooks
cobooks 11 August 2023
La filosofía parece ocuparse sólo de la verdad, pero quizá no diga más que fantasías, y la literatura parece ocuparse sólo de fantasías, pero quizá diga la verdad.
juanmahseg
juanmahseg 28 July 2023
La relación que caracteriza de una manera más profunda y general el sentido de nuestro ser es la que une la vida con la muerte, porque la limitación de nuestra existencia por la muerte es decisiva para la comprensión y la valoración de la vida
Luskingosius
Luskingosius 18 June 2023
La filosofía parece ocuparse sólo de la verdad, pero quizá no diga más que fantasías, y quizá la literatura parece ocuparse sólo de fantasías, pero quizá diga la verdad.
Mamen212
Mamen212 28 April 2023
Es difícil tener convicciones precisas cuando se habla de las razones del corazón.
Mamen212
Mamen212 04 April 2023
Antarai
Antarai 06 January 2022
La vita non si racconta. La vita si vive, e mentre la vivi è già persa, è scappata
AliceGould
AliceGould 21 April 2021
Por lo visto en nuestro interior hay una confederación de almas y cada cierto tiempo hay un yo hegemónico que toma las riendas de la confederación.
HumildeLector
HumildeLector 11 December 2020

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory