ISBN : 172375014X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Este año 2018, "El Bosque de las 7 Lunas" relato que escribí para un certamen de Espada y Brujería organizado por la editorial Pulture, cumple pronto 4 años. Dicho relato quedó finalista y por razones personales esta historia, actualmente, significa mucho más para mí y quería tenerlo en formato físico y poder compartirlo con todo aquel, que como yo, es fan de la magia, los bosques, la fantasía épica y los relatos que esconden algo en su interior.

Lit
 05 October 2022
Reconozco que me sorprendió, sobre todo porque es una historia mucho más oscura de lo que yo habría esperado (sí, no sé por qué me esperaba unicornios escupiendo purpurina) y no me habría importado para nada que el cuento fuera un poco más largo para así conocer más a los personajes. Reconozco que el final también consiguió sorprenderme.
booksmoon
 27 October 2020
Pues la verdad es que me ha parecido espléndido, incluso quiero saber mas, mas de todos los personajes y del mundo, y eso es algo grandioso.
Es un relato muy corto pero muy completo, que ya empieza en medio casi de la acción con la conversación de una reina y una presa a la que ha retorcido.
Muy recomendable, es pura fantasía.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals