Las mejores frases de Prohibido (19)

Bookpiic
Bookpiic 04 mayo 2018
Puedes cerrar los ojos ante las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 12 febrero 2020
Es que, al final del día, ¿qué rayos importa con quién termine si no puede ser contigo?
maarivero_19
maarivero_19 23 febrero 2018
Todos tienen permitido obtener lo que quieren, expresar su amor como les plazca, sin temor al acoso, ostracismo, persecución o incluso la ley. Incluso el abuso emocional y las relaciones de adulterio son regularmente toleradas, a pesar del daño que causan a otros. En nuestra sociedad progresiva y tolerante, todos estos tipos de “amor” perjudiciales e insanos son permitidos, pero no el nuestro. No puedo pensar en ningún otro tipo de amor que sea tan totalmente rechazado, incluso aunque el nuestro sea tan profundo, apasionado, cariñoso y fuerte que si nos obligan a estar separados nos causarían un dolor inimaginable. Estamos siendo castigados por el mundo por una simple razón: por haber sido producidos por la misma mujer.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Ocurra lo que ocurra, siempre existirá un nosotros.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
El cuerpo humano necesita un flujo constante de alimento, oxígeno y amor para sobrevivir.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Estábamos unidos en una existencia que sólo nosotros podíamos comprender
entresuspaginas 24 diciembre 2018
A pesar de que en clase estoy rodeado de compañeros, hay una pantalla invisible entre nosotros, y grito tras la pared de cristal, grito en mi propio silencio, grito para que me vean, para hacer un amigo, para caerles bien.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Nunca me he imaginado la vida sin él. Al igual que esta casa, él es mi único punto de referencia en esta dura existencia, en este mundo inestable y aterrador. Imaginarle marchándose de casa me inunda de terror de tal modo que me quedo sin aliento.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
¿Cómo algo tan malo puede hacernos sentir tan bien?
Aliciaac
Aliciaac 19 enero 2018
Y yo no soy mucho mejor. Puede que parezca segura y locuaz, pero paso la mayor parte del tiempo riéndome de chistes que no me parecen graciosos y diciendo cosas que en realidad no pienso, porque cuando acaba el día es lo que todos intentamos hacer: encajar, de un modo u otro, intentar aparentar desesperadamente que somos como los demás.

¿Cuanto sabes de Forbidden?

¿Cuál es el apellido de los protagonistas?

Whitely
    Whiteley