Las mejores frases de Prohibido (16)

entresuspaginas 24 diciembre 2018
El cuerpo humano necesita un flujo constante de alimento, oxígeno y amor para sobrevivir.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Estábamos unidos en una existencia que sólo nosotros podíamos comprender
Bookpiic 04 mayo 2018
Puedes cerrar los ojos ante las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Ocurra lo que ocurra, siempre existirá un nosotros.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
¿Cómo algo tan malo puede hacernos sentir tan bien?
entresuspaginas 24 diciembre 2018
A pesar de que en clase estoy rodeado de compañeros, hay una pantalla invisible entre nosotros, y grito tras la pared de cristal, grito en mi propio silencio, grito para que me vean, para hacer un amigo, para caerles bien.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Nunca me he imaginado la vida sin él. Al igual que esta casa, él es mi único punto de referencia en esta dura existencia, en este mundo inestable y aterrador. Imaginarle marchándose de casa me inunda de terror de tal modo que me quedo sin aliento.
maarivero_19
maarivero_19 23 febrero 2018
Todos tienen permitido obtener lo que quieren, expresar su amor como les plazca, sin temor al acoso, ostracismo, persecución o incluso la ley. Incluso el abuso emocional y las relaciones de adulterio son regularmente toleradas, a pesar del daño que causan a otros. En nuestra sociedad progresiva y tolerante, todos estos tipos de “amor” perjudiciales e insanos son permitidos, pero no el nuestro. No puedo pensar en ningún otro tipo de amor que sea tan totalmente rechazado, incluso aunque el nuestro sea tan profundo, apasionado, cariñoso y fuerte que si nos obligan a estar separados nos causarían un dolor inimaginable. Estamos siendo castigados por el mundo por una simple razón: por haber sido producidos por la misma mujer.
Bookpiic 04 mayo 2018
¿En qué momento se rinde una mosca y deja de intentar escapar a través de una ventana cerrada?¿Acaso su instinto de supervivencia la empuja a seguir hasta que es físicamente incapaz de nada más, o al final, tras el golpe de gracia, aprende que no hay salida?¿En qué momento decides que ya es suciciente?
Bookpiic 04 mayo 2018
¿Cómo puede un amor como éste ser tachado de horrible si no le estamos haciendo daño a nadie?

¿Cuanto sabes de Forbidden?

¿Cuál es el apellido de los protagonistas?

Whitely
    Whiteley