Las mejores frases de Prohibido (19)

esthersanchez1979
esthersanchez1979 22 julio 2020
De entre los miles de millones de habitantes de este planeta, él es la única persona con la que no puedo estar. Y tengo que aceptarlo, aunque me corroa lentamente por dentro como el ácido corroe al metal.
esthersanchez1979
esthersanchez1979 22 julio 2020
Al final del día, todo se reduce a cuánto puedes soportar, a cuánto sufrimiento eres capaz de tolerar. Estando juntos no hacemos daño a nadie; separarnos, sin embargo, acabaría con ambos.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 12 febrero 2020
Es que, al final del día, ¿qué rayos importa con quién termine si no puede ser contigo?
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Ocurra lo que ocurra, siempre existirá un nosotros.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
El cuerpo humano necesita un flujo constante de alimento, oxígeno y amor para sobrevivir.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
¿Cómo algo tan malo puede hacernos sentir tan bien?
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Estábamos unidos en una existencia que sólo nosotros podíamos comprender
entresuspaginas 24 diciembre 2018
A pesar de que en clase estoy rodeado de compañeros, hay una pantalla invisible entre nosotros, y grito tras la pared de cristal, grito en mi propio silencio, grito para que me vean, para hacer un amigo, para caerles bien.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Nunca me he imaginado la vida sin él. Al igual que esta casa, él es mi único punto de referencia en esta dura existencia, en este mundo inestable y aterrador. Imaginarle marchándose de casa me inunda de terror de tal modo que me quedo sin aliento.
Bookpiic
Bookpiic 04 mayo 2018
Puedes cerrar los ojos ante las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.

¿Cuanto sabes de Forbidden?

¿Cuál es el apellido de los protagonistas?

Whitely
    Whiteley