Las mejores frases de Prohibido (63)

deliciadelibros
deliciadelibros 01 December 2021
De los millones y millones de personas que habitan este planeta, él es uno de los pocos que nunca podré tener.
deliciadelibros
deliciadelibros 01 December 2021
Quiero decir, al final del día, ¿qué diablos importa con quién termine si no puedes ser tú?
Alexandra29 30 September 2021
Era cuestión de tiempo que permeara la pequeña membrana de la necesidad de reconocer lo que somos: dos personas enamoradas, presas de un amor que posiblemente nadie más pueda entender.
Alexandra29 30 September 2021
Puedes cerrar los ojos ante las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.
Alexandra29 30 September 2021
Un día todos vamos a abandonar al resto para formar nuestras familias. Porque así funciona el mundo.
Alexandra29 30 September 2021
Crees que nadie lo entiende -quiero decírselo-. Pero estás equivocado. Yo te entiendo. No estás solo.
Alexandra29 30 September 2021
¿En qué momento te das por vencido y decides que ya es suficiente? En realidad sólo hay una respuesta: nunca.
Alexandra29 30 September 2021
Siempre me impacta el momento en que nuestros labios se encuentran por primera vez, y tengo que recordarme que debo respirar.
Alexandra29 30 September 2021
No hay leyes ni límites para los sentimientos. Podemos amarnos el uno al otro tanto y con tanta intensidad como queramos. Nadie, nadie podrá quitarnos eso.
Alexandra29 30 September 2021
Es mi alma gemela, mí consuelo, la razón por la que me levanto cada mañana.

¿Cuanto sabes de Forbidden?

¿Cuál es el apellido de los protagonistas?

Whitely
    Whiteley