Las mejores frases de Prohibido (63)

Alexandra29 30 September 2021
Puedes cerrar los ojos ante las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.
Alexandra29 30 September 2021
Siempre me impacta el momento en que nuestros labios se encuentran por primera vez, y tengo que recordarme que debo respirar.
Alexandra29 26 September 2021
Es un amor prohibido, y si los descubren no habra final feliz
Alexandra29 18 September 2021
Hay momentos durante el dia en los que me detengo y, simplemente, no puedo encontrar la energia para dar otro aliento
deliciadelibros
deliciadelibros 29 May 2021
Puedo parecer confiado y hablador, pero paso la mayor parte del tiempo riéndome de los chistes que no encuentro graciosos, diciendo cosas que no quiero decir, porque al final del día eso es lo que todos estamos tratando de hacer : encajar, de una forma u otra, tratando desesperadamente de fingir que somos todos iguales.
sofiavasquez
sofiavasquez 13 May 2021
Al fin y al cabo eso es lo que todos estamos tratando de hacer: encajar, de una u otra manera, tratando desesperadamente de fingir que todos somos iguales
sofiavasquez
sofiavasquez 13 May 2021
Cuando vean lo mucho que nos amamos el uno al otro, cuando se den cuenta de que siempre estaremos destinados a estar juntos, cuando entiendan lo felices que somos, ¿Cómo podrán rechazarnos?
entresuspaginas
entresuspaginas 24 December 2018
¿Cómo algo tan malo puede hacernos sentir tan bien?
deliciadelibros
deliciadelibros 01 December 2021
Quiero decir, al final del día, ¿qué diablos importa con quién termine si no puedes ser tú?
Alexandra29 30 September 2021
Era cuestión de tiempo que permeara la pequeña membrana de la necesidad de reconocer lo que somos: dos personas enamoradas, presas de un amor que posiblemente nadie más pueda entender.

¿Cuanto sabes de Forbidden?

¿Cuál es el apellido de los protagonistas?

Whitely
    Whiteley