Las mejores frases de Prohibido (19)

esthersanchez1979
esthersanchez1979 22 julio 2020
De entre los miles de millones de habitantes de este planeta, él es la única persona con la que no puedo estar. Y tengo que aceptarlo, aunque me corroa lentamente por dentro como el ácido corroe al metal.
esthersanchez1979
esthersanchez1979 22 julio 2020
Al final del día, todo se reduce a cuánto puedes soportar, a cuánto sufrimiento eres capaz de tolerar. Estando juntos no hacemos daño a nadie; separarnos, sin embargo, acabaría con ambos.
Bookpiic 04 mayo 2018
¿En qué momento se rinde una mosca y deja de intentar escapar a través de una ventana cerrada?¿Acaso su instinto de supervivencia la empuja a seguir hasta que es físicamente incapaz de nada más, o al final, tras el golpe de gracia, aprende que no hay salida?¿En qué momento decides que ya es suciciente?
Bookpiic 04 mayo 2018
¿Cómo puede un amor como éste ser tachado de horrible si no le estamos haciendo daño a nadie?
Bookpiic 04 mayo 2018
¿Cómo algo tan malo puede hacernos sentir tan bien?
Bookpiic 04 mayo 2018
Lo malo de probar la felicidad en estado puro es que, de igual forma que sucede con una droga, cuando se atisba el paraíso siempre se quiere más. Después de algo así, nada puede volver a ser como antes.
Lilly
Lilly 12 abril 2018
At what point do you give up - decide enough is enough? There is only one answer really. Never.
maarivero_19
maarivero_19 23 febrero 2018
Siempre es bueno ser elegido, siempre es bueno ser querido; incluso si es por la persona equivocada.
maarivero_19
maarivero_19 23 febrero 2018
Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.

¿Cuanto sabes de Forbidden?

¿Cuál es el apellido de los protagonistas?

Whitely
    Whiteley