Scheherezade Surià (Traductor)
Editorial: Editorial Hidra (07/03/2022)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
La continuación de la saga de vampiros que ha vendido más de 8 millones de ejemplares en todo el mundo ¡y que está siendo adaptada a serie de TV! Rose ama a Dimitri. Dimitri quizá ame a Tasha. Y Mason moriría por estar con Rose… La Academia San Vladimir está más revolucionada que nunca tras un violento ataque de los vampiros strigoi. Ahora la academia se ha llenado de guardianes de cara a futuros ataques, y Rose y sus amigos van a hacer una pequeña escapada para esq... >Voir plus

misbookblogger
 06 July 2022
Cada cierto tiempo me gusta leer sobre vampiros y chupasangres, y esta saga de momento va cumpliendo mis ansias lectoras de ello. No solamente hay vampiros, hay una sociedad enteras de seres extraños y diferentes y una evolución que me tiene intrigada.

Este es el segundo tomo de la serie de libros, y quizá algo más pasteloso que el primero. Se centra más en la vida de Rose, lo que siente y en su personalidad y desarrollo. Además, tiene un cliché literario muy marcado y del que mucha gente es fan:enemies to lovers. Quizá sobre este tema es dónde he notado que es más juvenil, más ñoño, pero es que Rose tiene 17 años, que quiero yo.

Si he echado de menos seguir conociendo más a Lisa, a Cristian, a Mía, Adrián... y algo más de acción, aunque hacia el final se anima en ritmo y acelera. En líneas generales ha cumplido mis expectativas.

Quiero ver a Rose madurar, sentirse ella misma y desenvolverse en su mundo de Dhampir, creo que esta saga explotará a lo grande en algún momento, así que espero seguir leyendo los demás y llevarme esa sorpresa.
lectoraerrante
 27 April 2022
Este libro me ha gustado más incluso que el anterior. La evolución de Rose me parece brutal, aunque es cierto que durante la mayor parte del libro actúa como la adolescente que es.

La trama se vuelve un poco más oscura y seria que en el libro uno. Aparecen personajes nuevos y otros evolucionan (como los Pokemon). En especial conocemos a Adrian, del cual no voy a decir nada y dejaré que os forméis vuestra propia opinión.

Solo diré que he llorado con este libro y que AMO las escenas entre Rose y Dimitri. Él es corazón.