Crítica de misbookblogger

misbookblogger
06 July 2022
Cada cierto tiempo me gusta leer sobre vampiros y chupasangres, y esta saga de momento va cumpliendo mis ansias lectoras de ello. No solamente hay vampiros, hay una sociedad enteras de seres extraños y diferentes y una evolución que me tiene intrigada.

Este es el segundo tomo de la serie de libros, y quizá algo más pasteloso que el primero. Se centra más en la vida de Rose, lo que siente y en su personalidad y desarrollo. Además, tiene un cliché literario muy marcado y del que mucha gente es fan:enemies to lovers. Quizá sobre este tema es dónde he notado que es más juvenil, más ñoño, pero es que Rose tiene 17 años, que quiero yo.

Si he echado de menos seguir conociendo más a Lisa, a Cristian, a Mía, Adrián... y algo más de acción, aunque hacia el final se anima en ritmo y acelera. En líneas generales ha cumplido mis expectativas.

Quiero ver a Rose madurar, sentirse ella misma y desenvolverse en su mundo de Dhampir, creo que esta saga explotará a lo grande en algún momento, así que espero seguir leyendo los demás y llevarme esa sorpresa.