Editorial: Autopublicación (10/03/2024)

Sangre y sal es la continuación de Un relato de amor y muerte.Ciertos secretos de la vida de Darrell le han sido revelados en un encuentro tan inesperado como significativo. Tras este, el heredero del clan Nox comprende que, a su pesar, su destino está irremediablemente unido al de Morrigan, la última de las brujas, y tiene un fin comú encontrar con vida a Toven Kost, el padre al que daba por muerto, y resucitar a toda una especie.En el camino, Darrell descubrirá qu... >Voir plus

Libroslily
 17 March 2024
Todo lo que leo de la autora me gusta mucho.

En serio, su imaginación me tiene fascinada.
Aquí tenemos la segunda parte de Un relato de amor y muerte donde sigue por donde acabó el primero, donde nuestro protagonista está buscando el camino que le lleve a cierto sitio en compañía de Morrigan, una bruja.

Si te gusta lo sobrenatural, estos relatos son muy buenos y están llenos de seres sobrenaturales. Obviamente no puedo contar mucho ya que a parte de que es segunda parte y puede contener spoilers, no quiero destripar nada.

No me esperaba por donde iba a ir todo y me ha gustado mucho. Pero ese final me ha dejado con ganas de más y deseando seguir leyendo.

Os recomiendo mucho tanto los relatos, como a la autora en sí. Merece mucho la pena

Ahora tocará esperar con ansias la tercera parte de estos relatos tan entretenidos

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero