Críticas sobre Sueños entre cenizas (11)

Jessyks_Books
 02 May 2024

Hoy quiero recomendarles esta novela de María Suré, una novela llena de misterio y suspense que los mantendrá enganchados desde la primera página.

En esta historia, nos adentramos en el mundo del profesor de Historia Antigua, Diego Lago, quien se despierta una mañana junto al cuerpo sin vida de Olivia, su alumna y amante. Este trágico suceso desencadena una investigación a cargo del grupo de Homicidios, liderado por los subinspectores Runa Østberg y Rodrigo Melgar.

La trama se complica aún más cuando Diego desaparece, Rebeca, la compañera de piso de la víctima, parece ocultar algo y Cándido, el peculiar vecino obsesionado con la muerte, tiene información clave. Pero todo cambia cuando se descubren restos arqueológicos en el apartamento de Olivia, revelando un secreto oculto durante más de dos mil años.

La autora nos sumerge en un laberinto de pistas, enigmas y secretos ancestrales que mantienen al lector en vilo hasta el desenlace. Con una narrativa ágil y envolvente, María Suré logra crear una atmósfera cargada de tensión y suspenso, manteniendo el ritmo de la historia de principio a fin.

Los personajes están hábilmente construidos, cada uno con su propia historia y motivaciones, lo que añade profundidad a la trama. Además, la autora combina hábilmente elementos históricos con la trama contemporánea, ofreciendo al lector una experiencia única y enriquecedora.

Es una novela que combina de manera magistral el suspense, la intriga y la historia, manteniendo al lector pegado a sus páginas hasta la última palabra. Si te gustan los misterios bien tejidos y los giros inesperados, no puedes dejar de leer esta apasionante obra de María Suré.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio