Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (02/09/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Los pilares que han sustentado hasta el momento la existencia de Jane, se derrumban cuando aparece el cadáver de su padre desaparecido durante su infancia. A partir de ese momento, Jane compagina la búsqueda de la verdad sobre su pasado con el intento de sobrevivir a un amor, que el tiempo ha ido transformando en una pesadilla de la que no puede despertar.
Con la ayuda de su amiga Serena, que posee un extraño don que le permite percibir la vida de una manera ... >Voir plus

LEMB
 15 November 2019
Este libro me ha conquistado poco a poco. A medida que iba leyendo más sobre la historia de su protagonista, más me gustaba. No sólo es que está bien escrita (al menos para mí), sino que la manera de ir intercalando la acción entre lo que ocurrió y lo que va ocurriendo creo que ha estado muy acertada.
No me gusta hablar mucho sobre el argumento, ya que creo que es más interesante cuando lo vas descubriendo a medida que vas leyendo. La novela trata de amor, de vida, de dolor, de perdón, de sufrimiento... y todo aderezado con una gran amistad y alrededor de un misterio que se resuelve 20 años más tarde.
Me ha gustado mucho cómo nos va adentrando en el porqué de ese maltrato, sin entretenerse con florituras ni adornos innecesarios. Mención especial para el personaje de Serena. Fantástico.
Narrativa directa, cuidada y bien orquestada, aunque tengo que confesar que en los dos primeros capítulos tenía mis reticencias respecto a lo que estaba leyendo.
Yo recomiendo su lectura precisamente por ese motivo, porque me he disfrutado mucho, porque he vivido la historia con muchas ganas y porque he llegado a entender a su protagonista, y porque el final ha sido sorprendente...
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
Soniafelipe
 17 February 2020
Muestra una realidad de nuestra sociedad. Cuenta la historia de Jane, una chica que es maltratada por su pareja y lucha por salir de ese infierno. Tengo que reconocer que me costo coger el hilo de la historia. La autora hace que te plantees muchas cuestiones: todo vale por amor?, por formar una familia?, un maltratador es la consecuencia de lo que ha vivido o se convierte en ello da lo mismo las consecuencia que le lleven a ello, celos, sentimiento de posesión, etc?. El final me dejo un poco plof me espera que se resolvieran más cosas, de todos modos estaré pendiente por si la autora decide resolver mis dudas con una segunda parte.
Citas y frases (17) Ver más Añadir cita
MSureMSure18 March 2019
Que tu empeño te muestre senderos perdidos,
y que nunca se sacie tu apetito de vida.
Porque sólo fracasan los que se dan por vencidos,
y la dirección de este viaje es sólo de ida
MSureMSure18 March 2019
Que de celos y envidias salgas ilesa,
y que ser tu misma no sea un error.
Porque cada experiencia vivida, en tu piel queda impresa,
Y negar lo que eres, no te hará sentir mejor
MSureMSure18 March 2019
Que nadie te crea de su propiedad,
y que, si es lo que quieres, echa a volar.
Porque con decisión se capea cualquier tempestad,
y la buena estrella no sólo es fruto del azar
MSureMSure18 March 2019
Que con tu mirada derritas corazones,
y que donde vayas resultes inolvidable.
Porque el amor ciego no atiende a razones,
y dejarlo atrás abre una llaga incurable
MSureMSure18 March 2019
Que sea la felicidad tu máxima prioridad,
y que el optimismo endulce tu paladar.
Porque nada ocurre por casualidad,
y lo mejor está por llegar
Videos de María Suré (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Suré
El equipo de Lágrimas de polvo rojo, la anterior novela de María Suré, se enfrenta en esta ocasión al asesinato de una joven estudiante en la ciudad de Valencia.
Cuando Diego Lago, profesor de Historia Antigua, se despierta aturdido, encuentra a su lado el cuerpo sin vida de Olivia, su alumna y amante.
El grupo de Homicidios, encabezado por los subinspectores Runa Østberg y Rodrigo Melgar, se encargará de la investigación. Diego ha desaparecido; Rebeca, la compañera de piso de la fallecida, parece que no dice toda la verdad, y Cándido, el extraño vecino de las chicas obsesionado con la muerte y las experiencias extracorporales, en cambio, tiene mucho que contar.
Todo da un giro cuando aparecen unos restos arqueológicos en el piso de la víctima, que guardan un secreto desde hace más de dos mil años.
¿Un amante vengativo es realmente el culpable del asesinato de una estudiante?
¡Ya disponible! https://bit.ly/3W83SCH
@EdicionesMaevaLibros
otros libros clasificados: acciónVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste