Las mejores frases de Huérfanos de sombra (23)

lourdesmateo88 08 February 2020
...por muy insignificantes que el mundo nos haga sentir, jamás debemos rendirnos y dejar que nuestra sombra se vuelva trasparente y desaparezca, porque en ese momento estaremos perdidos.
lavidademisilencio 06 February 2020
Somos como un trozo de arcilla en manos de la vida. Cada cosa que nos sucede, cada revés o cada alegría, nos va modelando a cada uno de una manera. Unos estamos hechos de una pasta más dura, otros son más moldeables, pero ninguno nos parecemos al inmaculado bloque inicial con el que venimos al mundo.
lourdesmateo88 08 February 2020
...con los años, su pasado se había convertido en una carga tan pesada que no tenía fuerzas para soportarla en soledad.
islamilpalabras
islamilpalabras 10 February 2020
Nunca le gustó juzgar las acciones de otros porque pensaba que todo el mundo tiene un motivo que le lleva a hacer lo que hace y sabía que la desesperación puede empujar al mejor ser humano a comportarse como un bárbaro.
lourdesmateo88 08 February 2020
...hasta el más pequeño cabello proyecta una sombra.
lourdesmateo88 08 February 2020
...creía haber encontrado un bálsamo para sus heridas. Sabía que nunca cicatrizarían, pero al menos ya le permitían respirar sin dificultad.
AliciaVozme
AliciaVozme 12 August 2023
Hasta el ser más minúsculo e insignificante tiene su sombra, y debe ser respetado de la misma manera que los demás.
lavidademisilencio 11 February 2020
Hay personas que construyen un muro a su alrededor para evitar que la tristeza entre y les duela, pero no se dan cuenta de que, construyendo ese muro, tampoco dejarán pasar a la felicidad.
lavidademisilencio 30 January 2020
Era una de esas personas que brilla hacia dentro y que, una vez te permiten mirar en su interior, te quedas a su lado para siempre.
lavidademisilencio 06 February 2020
Dicen que lo que no se nombra se deja de recordar y lo que no se recuerda no existe. Lo hice tan bien que, cuando el tiempo templó ese dolor y lo sustituyó por otro aún más desgarrador, traté de volver a recordar y no fui capaz.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón