Editorial: V&R Editoras (30/05/2016)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

soff93
 23 June 2021
Misty perece un libro muy interesante y muy llamativo, a pesar de que se que es una saga, por que me intriga saber sobre los demás personajes es el primer libro de la saga y los importante es el primero me llame la atención este libro me muestra que ellos no son como la típica pareja del dúo dinámico, son lo contrario hasta cierto punto de perjudican con sus acciones, pero est no les impide llegar a florecer juntos.
katherineravanal
 03 November 2021
Esta es una de mis historias favoritas de todos los tiempos, es una novela de fantástica urbana que nos trae a la realidad una historia de amor que bordea la muerte, las inseguridades, la salud mental, la autovaloración y el sentido de la familia. Me encanta mucho la historia y la trama que tiene, sin duda recomiendo a aquellos que aun les atraen las novelas de amor y fantasía, un amor que sobrepasa los limites de la simple existencia y la complementación entre personas, que son diferentes en muchos aspectos, se pone en juego con sus contextos actuales.
Enlace: https://www.instagram.com/st..
otros libros clasificados: almas gemelasVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?