ISBN : 8490198896
Editorial: Ediciones B (01/10/2014)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 15 calificaciones)
Las almas gemelas existen de verdad. Pero encontrar la tuya no siempre es algo bueno. Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
AndiCalzia
 16 January 2019
Nos cuenta la historia de Poppy y Noah, dos personas totalmente diferentes, pero que sienten una atracción sobrenatural podríamos decir. También hay otros personajes muy activos como las amigas de Poppy: Lizzie (la curiosa), Amanda (la tímida) y Ruth (la insoportable)... Por otro lado están los amigos y compañeros de banda de Noah: Jake y Will.
En general es una historia típica de adolescentes, la cual incluye mucha música, alguna que otra pelea, mucha amistad y sobre todo mucho amor. Todo fluye con normalidad, hasta que aparece en acción la parte ficticia de la historia, que a pesar de no ser mala no me convenció del todo o ¿será porque está me rompió el corazón?
No sabría decirles lectores, lo que si puedo decirles es que ame esta pareja literaria tan simple por un lado pero tan compleja por otro.
Quiero destacar la madurez que hallé en más de un personaje en esta novela, más allá de que el principio anticipaba un personaje masculino engreído y un personaje femenino completamente cínico; al final se ganaron todo mi cariño.
Me hubiera gustado un final un poco más detallado, como por ejemplo que pasó con los demás personajes de la historia. Pero aún así fue un final conmovedor.
Por otro lado esté libro me duele en el alma, pero creo se merece la oportunidad de ser leída y tener diferentes opiniones.
Pasionpor_loslibros
 14 January 2019
Me gusta como se da la historia en la pareja, al principio parece muy cliché pero a medida que van pasando las páginas la cosa se va poniendo interesante. La relación va creciendo, los dos cambian sus puntos de vista y se ven muy tiernos juntos.

Me gusta la libertad que le dan los padres de ella, es algo lindo de trasmitir porque la confianza es lo primordial y ella lo sabe, y los respeta. Adorables son sus padres.

Sus amigas me cayeron bien, salvo Ruth, muchacha que odie todo el bendito libro, lo peor de todo es que me hizo acordar a alguien en la vida real.

Frank me hubiese gustado que se empareje con Lizzie. Los shipeo.

La historia se va dando bien hasta el final. No me gusto en lo absoluto, NO QUIERO SPOILEAR A NADIE.
Pero mete mucho drama en exceso y te hace querer dejar el libro.

Esta bien porque en la vida real no todo es color de rosa, pero decepciona un poco. No me termina de cuadrar.

Por este motivo mi puntuación es: 3/5
agusabigallo
 28 May 2019
Admito que la sinopsis de este libro es la que me atrapó para al fin leerlo. Hace mucho tiempo tenía ganas de leer un poco de romance que fuera algo innovador y me atrajo bastante, sentí que no iba a ser el típico libro lleno de clichés… no estuve taaaaan acertada pero tampoco tan equivocada. Esta historia nos muestra un amor jovial, pasional pero sincero, tan típico de adolescentes que descubren su primer amor, e incluso más intenso aún como el caso de las supuestas almas gemelas, todo esto en una atmósfera un tanto apocalíptica, pues empiezan a darse ciertos acontecimientos bastante anormales en zonas aledañas a nuestros personajes principales. Sin embargo... le faltó profundidad, a la historia y a los personajes. No logré conectar totalmente con nada... lo leí de un tirón solo por la intriga de como terminaba, y bueno... lo único que me fascinó fue el final, pero no quiero dar más info sino los spoileo 😂
entresuspaginas
 31 January 2019
¡Hola amores! ? ¿Cómo andan? Hoy les traigo la reseña de #DosAlmas de #HollyBourne lectura que hicimos en @leemosromance ? ¡Gracias a todas por sumarse! Amé el debate.
Pasé por todos los estados. Me enojé, me indigne, no entendí nada, después me enamoré, despues me hizo reir, después llore y asi en bucle toda la historia.
Me encantó como se fue dando todo, me encantó como esta escrito, aunque me parecen re al cuete algunas escenas. Es como si estuviera leyendo un libro diferente. A algunas les gustó, a otras no tanto.
Llore el final. Y me odio por elegirlo jajajaja pero al mismo tiempo me encantó esta lectura.
Igual hubo algunas otras cosas que no me gustaron como que por momentos sentí la historia muy acelerada, pero después la autora arreglaba y la historia fluía.
Pero en general es una lectura que me gustó mucho. Y cómo les digo siempre: Si te genera mil emociones, para mi la lectura es un éxito.
JoannaMalSan
 08 January 2019
La verdad es que al principio no sabía si me estaba gustando o no ya que me pareció que llevaba muy rápido el tema del romance pero entre más leía más quería seguir la historia.

Me gustó mucho el tema de las almas gemelas, pues es algo que alguna vez todos hemos querido encontrar. La autora escribe de una manera muy ligera, tanto que sin darte cuenta lees un montón de páginas en super poquito tiempo.

Tengo que reconocer que las últimas 30 páginas mi corazón se la pasó palpitando y gritando, cuando lo acabé me hizo reflexionar mucho y claro que terminé llorando de una manera en la que de verdad me costó parar. Hace mucho que un libro no me producía esa sensación de vacío.

JoannaMalSanJoannaMalSan07 January 2019
"A la gente le encanta imaginar que en algún lugar hay una persona ideal para ellos, su pareja perfecta, su media naranja. Es una idea tan seductora que los humanos pasan por alto el hecho que si de verdad tuviéramos un alma gemela, seguramente nunca llegaríamos a conocerla. "
JoannaMalSanJoannaMalSan05 January 2019
"Antes de Noah, no había habido un solo individuo con cromosoma Y en ochenta kilómetros a la redonda que despertara mi interés"
JoannaMalSanJoannaMalSan05 January 2019
"Yo no la entendía. ¿Cómo podía haber alguien a quien no le gustara leer?"
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros10 September 2021
El día empezó como cualquier otro, con la salida del sol.

Supongo que cuando le ocurre algo extraordinario a alguien, este siempre ha comenzado el día con el acto rutinario de despertarse en la cama.
AnnyMendiAnnyMendi22 January 2023
Conforme se acercaban, noté que el corazón me golpeaba las costillas como un mazo. ¿Era esto lo que se sentía cuando te gusta alguien? Me ruboricé solo de pensarlo.
otros libros clasificados: almas gemelasVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas