Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
16 January 2019
Nos cuenta la historia de Poppy y Noah, dos personas totalmente diferentes, pero que sienten una atracción sobrenatural podríamos decir. También hay otros personajes muy activos como las amigas de Poppy: Lizzie (la curiosa), Amanda (la tímida) y Ruth (la insoportable)... Por otro lado están los amigos y compañeros de banda de Noah: Jake y Will.
En general es una historia típica de adolescentes, la cual incluye mucha música, alguna que otra pelea, mucha amistad y sobre todo mucho amor. Todo fluye con normalidad, hasta que aparece en acción la parte ficticia de la historia, que a pesar de no ser mala no me convenció del todo o ¿será porque está me rompió el corazón?
No sabría decirles lectores, lo que si puedo decirles es que ame esta pareja literaria tan simple por un lado pero tan compleja por otro.
Quiero destacar la madurez que hallé en más de un personaje en esta novela, más allá de que el principio anticipaba un personaje masculino engreído y un personaje femenino completamente cínico; al final se ganaron todo mi cariño.
Me hubiera gustado un final un poco más detallado, como por ejemplo que pasó con los demás personajes de la historia. Pero aún así fue un final conmovedor.
Por otro lado esté libro me duele en el alma, pero creo se merece la oportunidad de ser leída y tener diferentes opiniones.