Editorial: Planeta (28/03/2017)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

mcmartinpantano
 02 agosto 2019
Este libro es una puesta en común entre Colleen Hoover & Tarryn Fisher, y como soy súper fan de Colleen tenía que sumarlos a mis lecturas.
Esta historia está divida en tres libros, pero son cortos y empiezan donde termina el anterior. de manera que hay que leer los 3 juntos para entender la historia. Tengo que admitir que no termino de entender por qué la historia está dividida en tres libros, cuando podría tranquilamente ser uno sólo jaja.
Me encanta la forma de escribir que tienen estos autores, hace que la lectura sea rápida y sencilla, cuando querés acordar te leíste todo el libro y no te diste ni cuenta.
La trama de la historia me pareció muy original, y el primer libro me tuvo enganchada desde el primer párrafo, ya que empieza con Charly (nuestra protagonista) no recordando absolutamente nada. Para luego encontrarse con Silas (nuestro protagonista) quien esta asumido en el mismo tipo de amnesia total. A partir de ese momento, nos veremos sumergidos en una historia de misterio y secretos que nos mantendrá con la intriga hasta la última hoja.
A partir de Never Never 2, se comienzan a desvelar ciertos secretos y uno empieza a sacar conclusiones sobre la pérdida de memoria de los personajes, ya que no sabemos si es obra de un estrés post traumático, un experimento científico o que han sido raptados y lavados de cerebro por extraterrestres jaja.
Por un momento pensé que la historia iba a volver a empezar y a convertirse en al algo repetitiva, pero supieron darle la vuelta para que no se tornara tediosa la trama. Sin embargo, a partir de este punto comencé a sentir que todo sucedía demasiado rápido.
Y por último en Never Never 3, ya se comienza a desvelar el gran misterio de la amnesia de nuestros personajes. Tengo que admitir que aunque me gustó como se resuelve el problema de este síntoma olvidadizo, no me gustó mucho como se da la resolución de los conflictos personales que tenían nuestros personajes con sus familias. Lo sentí demasiado forzado y que podrían haber ingeniado algo mucho mejor y que quedaran todos felices. Personalmente, el personaje de alguien malvado estaba demás en esta historia.
Me han gustado ambos personajes, por un lado Charly quien aunque suele tornarse como alguien un poco insoportable ya que tiene bastante carácter y pocas pulgas, pudo mostrar que no es una chica perfecta y que tiene muchas cosas de las cuales no está orgullosa. Me pareció muy interesante como ella va descubriendo quién era su Charly del pasado y ver qué no simpatizaba en nada con ella.
Con respecto a Silas, es un personaje masculino que te enamora, ya que es el príncipe azul con un corazón gigante que toda mujer debería tener alado. Sumado a su gran bondad, el personaje muestra una faceta de payaso y de chico inocente, que terminó de conquistar mi corazón. Es lindo encontrarse personajes así de dulces, ya que está muy de moda el chico malote-rebelde-irresistible, y Silas no es para nada ese estereotipo.
Si tengo que admitir que en cierto momento los personajes me parecieron unos niños de papas medios mimados y caprichosos.
Es un libro que lo recomiendo por lo rápido que se lee, y sobre todo en su primer parte que tiene la capacidad de mantenerte súper enganchado. Estoy segura que la trama podría haber sido mucho más profunda y enroscada, convirtiendo al libro en algo ¡muchísimo mejor! Pero bueno, obviamente no eran esas las intenciones de los autores al escribir este libro.

Enlace: https://delirioyexcesos.blog..
NoemiEstrada
 13 diciembre 2018
Para mi Colleen Hoover era sinónimo de una historia romántica y linda, con detalles muy a su estilo tan tierno y lleno de obstáculos relevantes, pero con este libro... sufrí, si lo terminé en su tiempo fue por mero orgullo, no soportaba la idea de dejar un libro tan corto, y motivada por mi mejor amiga decidí continuar con la trilogía y creo que fue lo peor que pude haber hecho.
Es una historia completamente sufrible de cabo a rabo, los protagonistas son insoportables, a la chica te la pintan como una tipa loca que anda con uno y con otro rompiendo corazones a diestra y siniestra, exhibiendo su vida intima para darle una lección a su ex, que la mega amaba y cómo sufre porque ella es así.
Se me hizo igual muy tonto eso de meter al destino para hacerlos perder la memoria y el intento de volver esto un thriller, no sé... de verdad siento que no está bien construida la historia y en verdad esperaba más pero no se pudo.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
otros libros clasificados: almas gemelasVer más

Otros libros de Hoover (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?