Editorial: Planeta (19/05/2006)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Qué hago en medio del desierto junto a Hiena? Puespuespues estaba trabajando tranquilo en mi oficina cuando empezó todo… ¡pocas horas después marchaba por el Sahara junto a Hiena! Qué aventura tan tremenda: ¡escorpiones, serpientes, dromedarios, golpes de sol, tempestades de arena!…

¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en ... >Voir plus

Utopia
 07 mayo 2020
Aunque estas historias de Geronimo Stilton siguen teniendo unas escenas machistas que me tiran para atrás (de ahí que jamás se vaya a llevar las 5 estrellas), ha sido divertido ¡y muy educativo! Con él los más pequeños aprenderán un montón sobre el desierto, la superación, la confianza en uno mismo y la amistad. ☺️
Videos de Geronimo Stilton (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Geronimo Stilton
¿Te has planteado alguna vez hacer un maratón? ¡Pues ha llegado la hora! Pero no se trata de un maratón cualquiera, sino… ¡Un maratón de sorpresas! Adéntrate en el superratónico mundo de Geronimo Stilton y ¡no dejes de sorprenderte!
http://planetadelibros.com/serie-geronimo-stilton/6198 http://clubgeronimostilton.es
otros libros clasificados: middle gradeVer más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas