Las mejores frases de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (edición ilustrada) (4)

Vlandaeta
Vlandaeta 04 December 2020
Todos los seres humanos, tal como los conocemos, son una mezcla del bien y del mal; Mientras que edward hyde era el único representante del mal puro en todo el ámbito del género humano.
MegRaven
MegRaven 01 December 2020
Pensé que era una locura -Se dijo, mientras volvía a colocar el ofensivo documento en la caja fuerte- y ahora empiezo a temer que sea una desgracia.
NuriaCC
NuriaCC 01 December 2023
Empujadas por el viento, las nubes se habían acumulado sobre la luna, y ahora todo estaba oscuro. Mientras andaban, el viento, que solo soplaba a ráfagas y bocanadas dentro de aquel profundo patio de luces, agitaba la vela de un lado para otro, hasta que se refugiaron en la sala de operaciones, donde se sentaron en silencio a esperar. Por todas partes se oía el solemne murmullo del tráfico londinense; pero más cerca, el silencio solo lo rompía el sonido de unos pasos que recorrían de un lado a otro el piso del gabinete
MegRaven
MegRaven 01 December 2020
Señor, si aquel era el Dr.Jekyll, ¿Por qué llevaba una máscara sobre la cara? Si era él, ¿Por qué chilló como una rata y escapó de mi?

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
    Escocia