Editorial: ABADA EDITORES (01/03/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Sai_Miluka_bibliophile
 22 September 2022
Estuve en Edimburgo en agosto (hace unos ocho años) y ese mismo mes recorrí Escocia. Paseé las misteriosas calles en un Edimburgo nocturno, busqué esquivos fantasmas y me topé con Holmes. Recorrí un Edimburgo diurno, lleno de la alegría de su festival y de ese temperamento un tanto melancólico de su gente, tan parecido al de los gallegos los días otoñales. Me convertí en una highlander y busqué (sin éxito) a Nessie. Intenté (también sin éxito) ser una auténtica lowlander y lo único que logré fue darme cuenta que no entendía el 80% de lo que me decían.

Estos días he vuelto (virtualmente) a recorrer calles y lugares de Edimburgo que conocía, pero los he visto con unos ojos distintos, más viejos y experimentados, y no porque hayan pasado ocho años sino porque los ojos que me han guiado y la mano que me ha ido enseñando la ciudad desde otra perspectiva es la de nuestro Louis.
Sai_Miluka_bibliophileSai_Miluka_bibliophile16 September 2022
la antigua y famosa metrópolis del norte está situada sobre la ladera y la cumbre de tres colinas orientadas hacia un estuario siempre azotado por el viento. Ningún emplazamiento podría resultar más prominente para la primera ciudad de un reino; ninguno mejor elegido por sus nobles vistas.
Videos de Robert Louis Stevenson (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Louis Stevenson
El tercer capítulo de la segunda temporada de UNA DE CLÁSICOS está dedicado a LA ISLA DEL TESORO, de R. L. Stevenson. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @PenguinAudio y director de "Un libro en una hora" en la @cadenaser comenta la obra fundacional del género de piratas y aventuras.
Consigue LA ISLA DEL TESORO: https://bit.ly/41mBRa0
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #laisladeltesoro

Lectores (1) Ver más

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia