Editorial: PENGUIN KIDS (08/09/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¡Un libro interactivo que te necesita! Sacúdelo, gíralo, sóplalo... ¡diviertete!

Ideal para trabajar la atención de los más peques.

El monstruo Carlitos está aburrido, ¿por que no le haces cosquillas?

El árbol está cansado de cargar con tantas manzanas... ¿y si lo sacudes?

Y los indios se han olvidado de apagar el fuego: ¡sopla fuerte!

Con este divertido libro interactivo, los más pequeños tr... >Voir plus

Silviilove
 15 December 2022
Nos encontramos ante un libro ilustrado infantil con unas ilustraciones muy visuales y coloridas y poquito texto para que lo disfruten los más peques de casa.

Lo importante de éstas pequeñas historias son los grandes valores que inculcan tales como la solidaridad, ayudar siempre al prójimo... mediante el autodescubrimiento y la independencia emocional.

Nos indica la portada del libro que hay que sacudirlo como forma de interacción con su contenido pero resulta que mis peques pensando que tendría algún tipo de sonido la historia o movimiento, al final se dieron cuenta que no sucedía nada al respecto y eso los decepcionó un poco.

Aún así es un libro divertido y ameno para pequeños lectores hasta los 4 años aprox dónde alguna que otra risa estará asegurada.
vanedominguez3
 13 December 2022
Para los más peques de la casa, os traigo una recomendación de la editorial @penguinkids.

Encontramos un libro interactivo, ideal para que los niños trabajen la atención, estimulación y curiosidad con un libro muy divertido, donde aprenden a la vez que descubren el amor y la atracción por los libros y la lectura.

Contiene unas ilustraciones muy coloridas, en su mayoría negativas, donde se les solicitará a los más peques su ayuda de distintas maneras para que, gracias a ellos, esas imágenes se conviertan en positivas.

Una manera ideal para que los niños aprendan mientras se divierten.

Un libro en tapa dura, con 64 páginas y recomendado para niños de edad comprendida entre los 2-4 años.

Emi
 21 December 2022
Hola mis soñadoras/es hoy os traigo una nueva reseña gracias a la masa critica de Babelio y a su autor Nico Sternbaum

Un cuento infantil para que los más pequeños de la casa puedan interactuar con él, acompañado de un adulto o si son más grandecitos y saben leer ellos mismos.

Mi sobrino y yo lo hemos leídos juntos y a sido muy divertida la experiencia. Sobre todo, cuando hemos tenido que hacerle cosquillas al monstruo, soplar o sacudir el árbol. Las risas están aseguradas con su lectura.

Lleno de bonitas ilustraciones, muy atractivas para los peques.

En definitiva, un bello libro. Muy recomendado para pasar una divertida tarde o noche de lectura con los más pequeños de la casa.

Ideal para estas fechas tan señaladas, será un bonito regalo de Papa Noel o Reyes e incluso para cualquier ocasión especial.

Totalmente recomendado.

¿Os llama la atención el libro? ¿Lo conocíais? ¿Le daríais una oportunidad a su lectura?

Espero vuestros comentarios, mis soñadores/as....
Enlace: https://suenosliterarioseig...

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?