Editorial: Ediciones Grijalbo (15/08/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los superhéroes tienen un cuerpo sano y fuerte, una mente clara, altos valores humanos y vocación de servicio. Viven el momento presente con plenitud y disfrute, y tienen conciencia de la unidad con las demás personas y con el universo.

Este libro describe cómo la práctica de técnicas de respiración, yoga y meditación puede ayudar a que nuestro cuerpo libere toxinas y se llene de energía, la mente se calme y se enfoque, y estemos disponibles para actu... >Voir plus

Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros09 January 2022
Curiosamente, en general lo que nos quita la paz o la alegría en el presente suele ser algo fuera del momento presente. Algo que ya aconteció o que va a suceder, o incluso algo que podría suceder... ¡o podría haber acontecido! Pero todo esto solo puede tener lugar en la mente. Estamos aquí y ahora y sin embargo nos estresamos por algo que no está aquí y ahora.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros25 January 2022
[…] Ponerse febriles sobre los resultados que conseguimos, pensando que la felicidad está en cumplir los objetivos en vez de disfrutar y aprender en el camino hacia ellos, es un indicador de que no estamos encarando lo que hacemos desde el mejor lugar.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros09 January 2022
En el fondo, todos tenemos tiempo cuando realmente lo necesitamos, cuando realmente queremos tenerlo.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros09 January 2022
A menudo, la vida nos trae situaciones que no hubiéramos elegido pero que debemos atravesar.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros26 January 2022
Las cosas que hacemos por amor nos elevan, las que hacemos por temor nos retraen.

Lectores (1) Ver más

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora