ISBN : B077H5H7RL
Editorial: Ediciones Grijalbo (01/12/2017)

Citas y frases (26) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros31 January 2023
Todo tiene su precio en la vida. Todo. Recordalo, siempre. En general, las cosas buenas tienen un precio "caro", no solo en términos de dinero, sino también de esfuerzo, tiempo, compromiso y riesgo.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros29 January 2023
Una pequeña acción repetida de manera periódica durante un tiempo adquiere la fuerza del hábito. La mente es cómoda. Una vez que conoce un proceso, le gusta repetirlo. El cerebro consume más energía cuando tiene que aprender, decidir o hacer algo diferente a lo usual. Por eso, lo hábitos son tan difíciles de cambiar. Como así también, es difícil incorporar nuevos hábitos.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros31 January 2023
Decidir es una actividad en la que en general la emoción, el deseo, la intuición y el intelecto se entremezclan.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros31 January 2023
Tanto el cobarde como el valiente sienten temor, la diferencia es que el miedoso se paraliza, y el valiente de todas maneras avanza.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros31 January 2023
El paso del tiempo desgasta. No decidir desgasta.
Avanzar y retroceder, desgasta. La confusión que despiertan las emociones desgasta y puede llevarnos a un proceso decisorio de bajísima calidad, que tendrá con toda probabilidad resultados regulares o malos.

Lectores (1) Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro