Las mejores frases de El arte de decidir: Cómo equilibrar la intuición, la razón y l.. (26)

LocuraPorLosLibros 31 January 2023
Decidir es una actividad en la que en general la emoción, el deseo, la intuición y el intelecto se entremezclan.
LocuraPorLosLibros 31 January 2023
Agradecimiento atrae abundancia, compartir alegría atrae alegría, ser feliz en cada momento atrae más momentos de felicidad.
LocuraPorLosLibros 31 January 2023
Todo tiene su precio en la vida. Todo. Recordalo, siempre. En general, las cosas buenas tienen un precio "caro", no solo en términos de dinero, sino también de esfuerzo, tiempo, compromiso y riesgo.
LocuraPorLosLibros 31 January 2023
Tanto el cobarde como el valiente sienten temor, la diferencia es que el miedoso se paraliza, y el valiente de todas maneras avanza.
LocuraPorLosLibros 31 January 2023
¿Soy consciente de que en cada pequeña y gran decisión estoy decidiendo -en última instancia- quién quiero ser, quién estoy siendo... quién soy?
LocuraPorLosLibros 31 January 2023
La verdadera sabiduría está en la humildad de reconocer la propia ignorancia.
LocuraPorLosLibros 31 January 2023
Los desvíos que no se corrigen a tiempo empiezan a generar desvíos cada vez más grandes. Un pequeño error hoy que no se corrige, que no se repara, puede transformarse un gran error mañana, solo por su efecto multiplicador.
LocuraPorLosLibros 31 January 2023
El paso del tiempo desgasta. No decidir desgasta.
Avanzar y retroceder, desgasta. La confusión que despiertan las emociones desgasta y puede llevarnos a un proceso decisorio de bajísima calidad, que tendrá con toda probabilidad resultados regulares o malos.
LocuraPorLosLibros 31 January 2023
La vida es incertidumbre. Cada camino, cada cosa que elegimos, tiene su riesgo.
LocuraPorLosLibros 31 January 2023
Decidir es "morir un poco" porque uno "deja morir" los caminos que no transita.

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios