Las mejores frases de El arte de decidir: Cómo equilibrar la intuición, la razón y l.. (26)

LocuraPorLosLibros 31 January 2023
Hay personas que por querer salvar el mundo terminan sin hacer nada e, incluso, descuidando su metro cuadrado.
LocuraPorLosLibros 30 January 2023
A veces el problema no es el problema en sí mismo. La forma en que vemos el problema es el verdadero problema.
LocuraPorLosLibros 30 January 2023
Es sabio ser paciente y darle tiempo a las cosas pero, a la vez, hay que saber soltarlas y cambiar de rumbo cuando uno se da cuenta de que no funcionarán.
LocuraPorLosLibros 30 January 2023
Tomá la decisión en función de lo que pasa hoy, y de lo que pienses racionalmente que va a pasar. ¡No permitas que las malas decisiones del pasado empeoren la calidad de las decisiones del presente!
LocuraPorLosLibros 29 January 2023
No saber dejar de pensar es una de las grandes enfermedades de los últimos cien años. No es casualidad que las últimas décadas haya cada vez más personas que sufren enfermedades mentales (ataque de pánico, depresión, paranoia, entre otras).
LocuraPorLosLibros 29 January 2023
Una pequeña acción repetida de manera periódica durante un tiempo adquiere la fuerza del hábito. La mente es cómoda. Una vez que conoce un proceso, le gusta repetirlo. El cerebro consume más energía cuando tiene que aprender, decidir o hacer algo diferente a lo usual. Por eso, lo hábitos son tan difíciles de cambiar. Como así también, es difícil incorporar nuevos hábitos.
LocuraPorLosLibros 29 January 2023
La espontaneidad puede ser muy inocente y bella.
LocuraPorLosLibros 29 January 2023
Muchos necesitamos cometer errores propios para aprender. El dolor es un gran maestro.
LocuraPorLosLibros 29 January 2023
Los errores dejan de ser errores cuando uno aprende de ellos. El error es no aprender.
LocuraPorLosLibros 29 January 2023
La agresión habla mucho más del agresor que del agredido.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio