ISBN : B0CK4V5VDJ
Editorial: No reconocida (02/11/2023)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Vive estas fiestas con pequeñas dosis de espíritu navideño.Diez relatos en los que podrás encontrar esperas eternas, llamadas sorpresas, viajes accidentados y toda la ambientación navideña que te puedas imaginar. Rodéate de magia estas navidades y descubre instantes de las vidas de la decidida Valérie, el no tan malhumorado gato Mr. White o las divertidas Rosi y Patri mientras te tomas un chocolate caliente frente al árbol de Navidad.Sumérgete en sus páginas y comie... >Voir plus

Nereafp
 18 December 2023
Un libro pequeñito, pero ¡con relatos intensos!

Se trata de una novela compuesta por 10 relatos navideños que, aunque son cortitos y se leen muy rápido y bien, te generan una serie de sentimientos diferentes cada uno.

Si buscáis un libro para leerte en una tarde, que sea de ágil lectura y con un ambiente muy navideño en todo momento... Este sería el libro.

Os voy a mostrar a continuación (sin spoilers) las reacciones que me generaron cada uno de los relatos en su momento:

1.- Escena muy bonita pero que me ha dejado fría al no generar el contexto necesario. Final muy rápido.
2.- ¡Es precioso! Me parece super tierno, me ha gustado mucho.
3.- Es el típico "vuelve a casa por Navidad", pero dándole un fuerte mensaje: nuestro tiempo es valioso y la familia va antes que el trabajo.
4.- Pero qué bonito, por favor. Mi favorito sin duda. Hace ver el sentido de la Navidad y me encanta lo que refleja la niña.
5.- Me he quedado helada con el final, es como si no hubiera servido lo anterior del relato.
6.- Qué bonito, me he sentido reflejada en este relato y me ha parecido tierno y con un mensaje importante.
7.- Es gracioso, tiene su puntillo.
8.- ¡Qué cuqui! Las mascotas también son parte de las celebraciones navideñas.
9.- Una mini historia de amor de 2 correspondidos.
10.- No puedo decir nada de aquí sin hacer spoiler pero... ¡Menos mal que se ha escrito este final, porque así se me queda mejor sabor de boca!
berros11
 26 December 2023
Se lee en nada. Son nueve relatos muy cortos ambientados en Navidad.
Buscan hacerte sentir bien y lo consiguen sobradamente.
Solo hubo uno, el de Patri y Rosi que no me convenció. Bueno y otro que me sorprendió pero para eso estaba después ese final inesperado. Los demás, breves y muy navideños. Todos con buen rollo y final feliz, así que, que más se puede pedir.
Por supuesto y como amante de los gatos que soy, mi favorito fue Mr. White. No podía ser de otro modo.
AvalleRei
 24 December 2023
Este libro es un manual para que los habitantes de un pueblo, en los que están ambientadas las historias navideñas, puedan pasar una agradable velada cuando cae una gran nevada que los deje incomunicados.
En el libro hay nueve relatos navideños, cortos pero concisos, cada historia tiene un narrador y todas tienen un toque navideño y de lo más original.

Como digo el libro es corto, tiene 50 páginas y se tarda menos de una hora en leerse, y a pesar de tan pocas paginas, la autor consigue introducirte en las historias y que disfrutes con ellos de la magia y la ilusión de la Navidad.
Los personajes son distintos en cada relato y está narrado por distintos personajes, en uno el narrador es un gato…
Es una novela muy entretenida, bonita y divertida que no hace falta conocer el resto de la obra de la autora para poder leerla y disfrutarla en estas fechas.
Libroslily
 06 November 2023
Unos relatos ideales que harán que quieras que sea ya Navidad.

Me han encantado. La pluma de la autora me encanta, ya había leído los dos primeros de Snowlandic de ella y son geniales también (ahora estoy deseando leer el tercero ) y es que tiene una manera de escribir que te engancha y te hace querer seguir leyendo.

Los relatos, como dice la portada son navideños, o sea que tenéis vibes navideñas en cada uno de ellos. Con unos mensajes muy bonitos y con el verdadero espíritu navideño que todos deberíamos tener.

Obviamente alguno me ha gustado más que otro, pero en general son todos geniales y los he disfrutado mucho. Y el final inesperado me ha encantado
Algunos te hacen soltar esa sonrisilla de felicidad, otros te hacen pensar y alguno te hará reír, pero todos te harán sentir verdadero amor por la Navidad

Muy recomendados sin duda
Paquilectora
 04 November 2023
Adentrarse en este libro es estar en Navidad, aunque aún quede más de un mes para ello.

Son nueve relatos llenos de amor, esperanza y espíritu navideño y que te sacarán más de una sonrisa. Alguno de ellos también logrará hacerte reír, el de Mr. White lo ha conseguido conmigo 🤭. Leedlo y descubriréis porqué, solo diré que su protagonista es bastante especial 🤭🤭.

Me han gustado todos, algunos puede que más que otros, pero todos ellos tienen ese algo especial que los hace ideales para leer en el sofá con una mantita en las piernas y un café calentito en las manos (o un chocolate, lo que más os guste😉😉).
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
berros11berros1125 December 2023
Una nueva mirada a la puerta antes de sumergirse en las redes sociales y comprobar que el mundo se iba a la mierda un día más. No es que eso fuera algo noticiable, porque quien más, quien menos, ya se lo veía venir.
LibroslilyLibroslily06 November 2023
El mundo seguramente sería un lugar menos terrible si se pudiera comentar el final del mismo con alguien que te mirara como si nada grave sucediese en realidad.
PaquilectoraPaquilectora04 November 2023
Siento que esto es algo, teníamos que estar hoy aquí y ahora, y de alguna manera el destino nos ha traído hasta aquí.
PaquilectoraPaquilectora04 November 2023
La mirada siempre ha de acabar en esperanza para dejar que la otra persona se contagie de lo que puede que le falte en ese momento.
PaquilectoraPaquilectora04 November 2023
A veces podemos dudar y no saber si el camino es el correcto, pero podemos cerciorarnos de alguna forma.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer