Las mejores frases de Nueve relatos navideños y un final inesperado (9)

Libroslily 06 November 2023
El mundo seguramente sería un lugar menos terrible si se pudiera comentar el final del mismo con alguien que te mirara como si nada grave sucediese en realidad.
Paquilectora 04 November 2023
Siento que esto es algo, teníamos que estar hoy aquí y ahora, y de alguna manera el destino nos ha traído hasta aquí.
berros11
berros11 25 December 2023
Una nueva mirada a la puerta antes de sumergirse en las redes sociales y comprobar que el mundo se iba a la mierda un día más. No es que eso fuera algo noticiable, porque quien más, quien menos, ya se lo veía venir.
Paquilectora 04 November 2023
La mirada siempre ha de acabar en esperanza para dejar que la otra persona se contagie de lo que puede que le falte en ese momento.
Paquilectora 04 November 2023
A veces podemos dudar y no saber si el camino es el correcto, pero podemos cerciorarnos de alguna forma.
berros11
berros11 25 December 2023
Las buenas rutinas hay que conservarlas, como si fueran anclas que te agarran con fuerza a lugares, gente y momentos que no quieres, o no debes, olvidar.
Libroslily 06 November 2023
Porque es la mirada la que siempre ha de acabar en esperanza.
Libroslily 06 November 2023
La gente es capaz de ver en una mirada lo que no consigue expresar en años llenos de palabras.
Libroslily 06 November 2023
Es la mirada la que siempre ha de acabar en esperanza. Porque si decides dedicarle a alguien tu bella mirada, es porque te importa lo suficiente como para demostrarle que la esperanza sigue ahí, en tu interior.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro