Crítica de Nereafp

Nereafp
18 December 2023
Un libro pequeñito, pero ¡con relatos intensos!

Se trata de una novela compuesta por 10 relatos navideños que, aunque son cortitos y se leen muy rápido y bien, te generan una serie de sentimientos diferentes cada uno.

Si buscáis un libro para leerte en una tarde, que sea de ágil lectura y con un ambiente muy navideño en todo momento... Este sería el libro.

Os voy a mostrar a continuación (sin spoilers) las reacciones que me generaron cada uno de los relatos en su momento:

1.- Escena muy bonita pero que me ha dejado fría al no generar el contexto necesario. Final muy rápido.
2.- ¡Es precioso! Me parece super tierno, me ha gustado mucho.
3.- Es el típico "vuelve a casa por Navidad", pero dándole un fuerte mensaje: nuestro tiempo es valioso y la familia va antes que el trabajo.
4.- Pero qué bonito, por favor. Mi favorito sin duda. Hace ver el sentido de la Navidad y me encanta lo que refleja la niña.
5.- Me he quedado helada con el final, es como si no hubiera servido lo anterior del relato.
6.- Qué bonito, me he sentido reflejada en este relato y me ha parecido tierno y con un mensaje importante.
7.- Es gracioso, tiene su puntillo.
8.- ¡Qué cuqui! Las mascotas también son parte de las celebraciones navideñas.
9.- Una mini historia de amor de 2 correspondidos.
10.- No puedo decir nada de aquí sin hacer spoiler pero... ¡Menos mal que se ha escrito este final, porque así se me queda mejor sabor de boca!