ISBN : B0CYVPFFMZ
Editorial: Blackwell House LLC (14/05/2024)

laguardianadepalabras
 31 May 2024
AHHHH! Cuando por fin llegó el día no me lo creía. El mes de mayo trajo consigo el tan esperado libro. En este nos cuentan la aventura de Garfio y el Cocodrilo para encontrar a Wendy desde donde lo dejan en la otra saga. No es obligatorio, pero si recomendable que leamos antes la otra saga, así el Devorador de hombres tendrá mucho más sentido.

Peter Pan abandonó a Wendy Darling hace años en una isla muy lejos de Nunca Jamás. Nadie sabía que estaba viva. Hasta ahora. El Capitán Garfio y el Cocodrilo tienen una misión: encontrarla y hacerla suya, ¿quién dará primero con ella?

Como se trata de un spin off de Vicious Lost Boys, no estaba muy segura de qué esperar, había elementos que quería encontrarme para saber más sobre ellos y algunos si que se tratan, como los creadores de mitos, la sociedad de huesos, los habitantes de otras islas... ¡No me decepcionó en absoluto!

Desde The Vicious Lost Boys sabía que me encantaría Roc aunque tenia mis dudas con Hook. Creo que su dinámica con el Cocodrilo es exactamente lo que necesitaba para decidirme. Es un libro que me ha hecho reír por que a veces el pobre Capitán no sabe ni por donde le va a venir el siguiente espadazo... Las bromas entre Roc y Hook son geniales, me encantó cada segundo y desearía que durara para siempre. Roc sabe cómo hacer que Hook se enfade muy fácilmente.

La química entre los personajes es realmente explosiva y, como sucede en la otra saga, desearía que la historia durara para siempre. Hay tantos personajes nuevos en este libro que pueden dar tanto juego que me emociono sólo de pensar hacia dónde irá la historia a continuación. Lo mejor de todo nos lo trae la última frase del libro, y es que pronto también aparecerán ¡los niños perdidos!

La escritura de Nikki St. Crowe es muy adictiva. Los personajes son tan encantadores, hipnóticos e intensos, la trama y los giros siempre tan interesantes e inteligentes. Estoy deseando poder devorar más sobre esta historia (demasiado malo el chiste ¬¬')

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio