Editorial: Blackwell House LLC (20/02/2022)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 11 calificaciones)
For two centuries, all of the Darling women have disappeared on their 18th birthday. Sometimes they’re gone for only a day, some a week or a month. But they always return broken.

Now, on the afternoon of my 18th birthday, my mother is running around the house making sure all the windows are barred and the doors locked.

But it’s pointless.

Because when night falls, he comes for me. And this time, the Never King and the Los... >Voir plus

laguardianadepalabras
 08 December 2023
Un día de enero aburrida encontré una reseña de alguien que recomendaba esta serie. Sin saber que esperar, me hice con los libros para Kindle y decidí intentarlo. Me alegro muchísimo de haberlo hecho. ¡Estas novelas fueron una gran sorpresa! Las múltiples y cambiantes perspectivas hicieron que la historia se moviera con un ritmo vertiginoso. Los tres primeros libros los devoré literalmente en 24 horas y quedé absolutamente cautivada con la habilidad de @Nikkistcrowe para convertir cualquier historia en magia. Para el cuarto libro tuve que esperar un poco, ya que en ese momento no estaba todavía publicado.

Ahora ya están los cuatros publicados, y con una saga paralela, que nace a raíz de algunos personajes de esta principal, en camino. Eso sí, solo está en inglés, a pesar de sus buenas críticas y su fama entre los seguidores de los dark romance, ninguna editorial española se ha animado a traducirlos de momento.

Esta lectura es increíblemente picante, pero también presenta villanos simpáticos, una protagonista femenina fuerte y un viaje salvaje que te hace cuestionar todo lo que creías saber sobre Pan y sus Niños Perdidos. Winnie está más perdida de lo que jamás podría estar y es el complemento perfecto para su País de Nunca Jamás.

The Never King se centra en presentarnos a los personajes y un grave problema y motivo por el que Darling acaba en Nunca Jamás, Peter perdió su sombra hace tiempo y la única que sabe donde está es Wendy, y cualquier descendiente de ella, pero eso hará que estas pierdan, literalmente, la cabeza.
moira-13
 02 September 2022
The never king - Nikki St. Crowe

Un retelling de Peter Pan no apto para estómagos sensibles. (Cuando ya en las primeras páginas te hacen una advertencia de +18 y todo lo que te puedes encontrar dentro...nos podemos imaginar lo que nos espera)

Pero bueno, vamos al lio. Todos conocemos la historia de como Peter perdió su sombra y terminó enamorándose de Wendy Darling; pues esta historia nos cuenta que pasaría si no hubiera un final feliz.

Una historia de sexo salvaje, tortura y lascivia en pos de algo perdido y aun no encontrado.

Cuídate de cerrar bien puertas y ventanas en la noche, pues Peter Pan esta al llegar.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia