Editorial: Debolsillo (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

margaritasbooks
 26 July 2020
Permiso para amar fue un libro que me impresionó bastante. En un principio, me había llamado la atención su trama y por eso me decidí a leerlo, pero nunca creí que me iba a gustar tanto🙊💓

Es más maduro a lo que suelo leer yo siempre (todo romance adolescente), en cambio este me dejó con la boca abierta🤯

Me encantó de principio a fin. Era mi lectura de todas las noches y la disfrutaba mucho🕯️📖 En ningún momento me aburrí de la historia. Te cuenta sobre la vida adulta: el trabajo, la familia, las relaciones. Un poco de todo. Eso no suele entusiasmarme, pero la manera y en los momentos en que lo redactaba la autora, me interesaba. Me hacía querer saber más sobre cada personaje. Era muy interesante🤩

El libro se basa en el amor entre Lee y Chris, pero también hay como subtramas muy interesantes que te hacen pensar🤔🧐

Al principio, no me gustaba mucho la relación entre los protagonistas, no me convencían del todo, pero a medida que fue avanzando el relato fui entendiendo su amor y creo que eso es lo más importante de este libro: lo que te enseña y lo que podés aprender con él. Antes de juzgar hay que entender y conocer, porque no todo es como uno lo ve desde afuera🙌🏼

Me terminé enamorando de la historia y de cómo todo fue creciendo. Cuando lo concluí, me quedé con una sensación re linda en el pecho. El final fue hermoso y reconfortante🌼♥️

Lo recomiendo mucho para aquellos que tengan ganas de leer una bonita historia de amor, que empieza de una manera y va creciendo de a poco en tanto pasa el tiempo✨

Mi reseña completa está en mi blog📝 Les dejo el link a continuación🌼
Enlace: https://lectoreslentes.blogs..
celescao
 07 May 2020
Permiso para amar es una novela preciosa, sobre volver a empezar, superar el dolor y luchar por lo que uno quiere. Una historia de amor, de amistad y de sentimientos. Una novela para atesorar y volver a leer con el tiempo para disfrutar como la primera vez.

Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..