Crítica de margaritasbooks

margaritasbooks
26 July 2020
Permiso para amar fue un libro que me impresionó bastante. En un principio, me había llamado la atención su trama y por eso me decidí a leerlo, pero nunca creí que me iba a gustar tanto🙊💓

Es más maduro a lo que suelo leer yo siempre (todo romance adolescente), en cambio este me dejó con la boca abierta🤯

Me encantó de principio a fin. Era mi lectura de todas las noches y la disfrutaba mucho🕯️📖 En ningún momento me aburrí de la historia. Te cuenta sobre la vida adulta: el trabajo, la familia, las relaciones. Un poco de todo. Eso no suele entusiasmarme, pero la manera y en los momentos en que lo redactaba la autora, me interesaba. Me hacía querer saber más sobre cada personaje. Era muy interesante🤩

El libro se basa en el amor entre Lee y Chris, pero también hay como subtramas muy interesantes que te hacen pensar🤔🧐

Al principio, no me gustaba mucho la relación entre los protagonistas, no me convencían del todo, pero a medida que fue avanzando el relato fui entendiendo su amor y creo que eso es lo más importante de este libro: lo que te enseña y lo que podés aprender con él. Antes de juzgar hay que entender y conocer, porque no todo es como uno lo ve desde afuera🙌🏼

Me terminé enamorando de la historia y de cómo todo fue creciendo. Cuando lo concluí, me quedé con una sensación re linda en el pecho. El final fue hermoso y reconfortante🌼♥️

Lo recomiendo mucho para aquellos que tengan ganas de leer una bonita historia de amor, que empieza de una manera y va creciendo de a poco en tanto pasa el tiempo✨

Mi reseña completa está en mi blog📝 Les dejo el link a continuación🌼
Enlace: https://lectoreslentes.blogs..