ISBN : B07BK4YY2K
Editorial: No reconocida (18/03/2018)

Daniela ha sufrido demasiado en la vida como para continuar, pero su hermano no se rendirá en encontrar una solución para su enfermedad. Aunque puede que la cura la lleve a la muerte de todas formas, porque están a punto de traspasar una frontera a un nuevo modo de vida lleno de enemigos, en donde nada es lo que parece.

MaiteGil
 23 May 2018
Aunque en Mi alfa nos encontraremos, en apariencia, con una trama diferente a las habituales, si que podremos reconocer perfectamente situaciones y personajes recurrentes en sus libros. Protagonistas femeninas cabezotas que entran por una pared si hace falta, amigas locas que las animan y protagonistas masculinos que antes se cortan un brazo que reconocer que están enamorados, y todo eso unido a secundarios que no paran de echar leña al fuego. Dicho así puede parecer más de lo mismo, pero la combinación de su típica historia con ciencia y hombres lobo funciona bien y da como resultado una historia muy entretenida y que a pesar de su extensión no se hace larga.

Durante la lectura de este libro podremos encontrarnos con personas que ponen a sus seres queridos por encima de todo, ya sea la familia, una pareja o la manada, da igual porque siempre los pondrán a ellos en primer lugar. Pero también encontraremos traiciones, intrigas, enfrentamientos y malentendidos lo que nos proporcionará una lectura muy interesante. Como suele ser habitual en sus libros también tenemos la típica amiga que contribuye a liarlo todo más en su afán de ayudar.

La parte científica está bien contada. No voy a entrar e si es veraz o no, pero es coherente con la historia que se nos cuenta y, dentro de un mundo en el que los hombres lobos existen, resulta creíble.

La historia que se nos narra queda cerrada, pero el mundo creado por la autora da para más historias si se anima a escribirlas en un futuro. Si no quiere hacer una serie y recuperar los personajes, siempre puede narrarnos las aventuras de otra manada.

Tenía un poco de miedo con esta novela pero, al igual que otras obras de fantasía de la autora, todo resulta fácil de creer y las novela es fácil de leer. Me ha gustado mucho y me ha hecho disfrutar un montón con la lectura. También tengo que deciros que en esta ocasión he encontrado menos errores en la escritura de la autora, aunque puede ser que estuviese tan atrapada por la lectura que los pasé por alto.

Pese a sus 480 páginas me lo he leído en apenas dos días, he estado completamente enganchada con los malentendidos entre los protagonistas y he disfrutado muchísimo con la lectura. Me encantaría leer más historias de hombres lobo en un futuro. Os animo a que os aventuréis con este libro si sois seguidores de la autora porque os gustará. Y si nunca habéis leído sus obras y os gustan las historias paranormales, puede ser una buena novela para probar.

Enlace: https://entrelectoresylibros..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals