ISBN : B074M9CJ4Y
Editorial: No reconocida (06/08/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

MaiteGil
 20 September 2018
Nuevamente nos encontramos con una novela muy entretenida pero que nos trae de fondo temas tristes y complicados.

Mike Robson es un gruñón de ojos grises que ha tenido una vida dura y teme enamorarse, por ello reacciona mal al sentirse atraído por nueva vecina, y se terminará comportando como un auténtico cavernícola.

Kim es una joven bibliotecaria pelirroja cuya vida quedará trastocada con la llegada de un nuevo vecino a la casa de al lado. Aunque es una chica normal y tranquila, también tiene una gran fortaleza para sobrellevar los problemas.

Ambos personajes están rodeados por buenos amigos en los que apoyarse. En el caso de Mike están sus inseparables compañeros Clyde y Glen. Por parte de Kim conoceremos a su hermana Sheila, a Pete, un compañero de la universidad, a su madre Kelly y al nuevo novio de esta.

Me ha gustado la forma de Sophie de mantenernos en vilo con el trabajo de Mike, y el pasado de ambos protagonistas. Como suele ser habitual me he leído la novela de una sentada, y me ha encantado.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840