LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8420477141
257 páginas
Editorial: Alfaguara (08/02/2024)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
«Quizá regresó porque en cualquier lugar era una criatura hermosa y estrafalaria pero no tenía la misma singularidad, solo aquí era la reina, la diosa, la única, solo aquí era lo bello que condenaba al resto del mundo a la fealdad».

Artemisa, una hermosa mujer de ascendencia griega, vive en un pueblo perdido en la sierra de Veracruz, en un territorio entre la realidad y el mito en el que el primitivismo de la selva y la civilización del mundo occident... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Lluneta
 28 February 2024
La crítica ha dicho:
«Si, como en la Antigüedad, los escritores fueran aquellos hombres sabios a los que acudíamos para iluminarnos sobre los arcanos de la vida, a buen seguro habría colas de peregrinos en la calle de Barcelona donde habita Jordi Soler».
Xavi Ayén, La Vanguardia

«Soler saca a flote las fuerzas profundas de la naturaleza, el espíritu de la tierra, para mostrar la manera en que se imbrican en el alma de la gente».
C. Rubio Rosell, Zenda

«Jordi Soler es, ante todo, un poeta».
Xavier Houssin, le Monde

«Una imaginación mágica y arrolladora».
Jorge Semprún

«Un autor imposible de olvidar».
Jesús Martínez Gómez, Mercurio

«Los hijos del volcán se lee igual que aquel éxito mayor de su carrera: con la cadencia que regaló Juan Rulfo a sus mejores alumnos».
Juan Cruz, La Opinión de Murcia

«De vez en cuando encontramos un libro que nos atrapa y nos transporta, que nos hace sentir y pensar, que nos sacude y nos entusiasma como una descargaeléctrica. A mí me pasó esta semana, y el libro se llama Los rojos de ultramar».
Ignacio Martínez de Pisón

Leer menos
Milinkogato
 02 May 2024
El libro transcurre en un pueblo muy pequeño de México, va contando sobre todo como es la vida en esos pueblos y sobre todo la vida del hombre más poderoso de la comarca y su relación con la hija de un amigo de negocios de la que se enamora. El libro me ha gustado, pero cuesta leerlo a veces, porque utiliza mucho lenguaje mexicano.
Videos de Jordi Soler (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jordi Soler
¿Qué tienen que ver los mitos griegos con un aparentemente tranquilo pueblo de México? ¡Prepárate para descubrirlo en este episodio! Escucha la segunda parte de la entrevista a Jordi Soler y descubre por qué opina que los mexicanos somos seres míticos, cómo llevó la magia de la literatura antigua al puerto de Veracruz y si podemos o no escapar de nuestro destino. Además, para que termines de engancharte, en Escucha para Leer te traemos una dramatización de la novela más reciente de Jordi, “En el reino del toro sagrado”. Bienvenido a Los Abismos.
¡Dale play!
Desde el Librero Episode 90 June 20, 2024