LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
169 páginas
Editorial: Editorial Debate (12/09/2019)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Jordi Soler (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jordi Soler
En este pódcast no les damos la vuelta a los temas encendidos y polémicos. Es más, ¡nos encantan! El escritor Jordi Soler nos acompañó para platicarnos sobre su novela más reciente, “En el reino del toro sagrado”. Entre las páginas, conoceremos a Artemisa, una mujer de ascendencia griega que vive en México, en la comunidad de Los Abismos, y cuya existencia plantea una de las fijaciones más intensas en la historia de la humanidad: la belleza como un arma. Artemisa tiene una hermosura extraordinaria, que no deja indiferente a nadie... ¿será ésta, además, una condena para ella? Descúbrelo en este episodio, y disfruta de los Anuncios Clasificados que trajimos para ti.
¡Dale play ahora!

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro