Las mejores frases de Almendra (127)

Liveletraslove 21 December 2021
Es lamentable, pero, cuando la tristeza es demasiado grande y no se puede hacer nada al respecto, nos dejamos dominar por pensamientos negativos.
Liveletraslove 21 December 2021
Para él la vida era como una madre que te suelta y desaparece, dejándote solo y abandonado por mucho que quieras aferrarte.
Liveletraslove 21 December 2021
A veces lo que abre el apetito no es tanto el sabor de la comida como el ambiente que lo rodea a uno.
Liveletraslove 21 December 2021
Del mismo modo que no podía comprender las diferencias sutiles que había entre las palabras, no me hacía ninguna mella parecer normal o anormal.
Liveletraslove 21 December 2021
La gente no soporta a los que son diferentes. ¡Ay, mi hermoso monstruito!
erick_ascencio 19 October 2021
Las personas cierran sus ojos a una tragedia lejana diciendo que no hay nada que puedan hacer, sin embargo, tampoco se enfrentan a una cercana porque les horroriza. La mayoría de las personas pueden sentir, pero no actúan. Ellos dicen empatizar con lo que ocurre, pero olvidan fácilmente. A mi modo de ver, eso no es verdadera empatía.
erick_ascencio 19 October 2021
Una vez, mamá le hizo esta pregunta a la abuela, mientras ella escribía cuidadosamente para mí el hanja de amor: 愛.
-Mamá, ¿sabes lo que significa ese ideograma?
-¡Por supuesto! -la abuela miró a mamá y luego murmuró-: Es el amor.
-¿Qué significa el amor? -preguntó con picardía.
-Descubrir la belleza.
Después, la abuela trazó la parte superior del ideograma, a continuación, la parte central, 心 (que significa "corazón"), y dijo:
-Estos tres puntos somos nosotros. ¡Éste soy yo, éste tú, y éste otro, nuestro pequeño monstruo!
erick_ascencio 19 October 2021
Por lo que yo entendía, el amor era una idea extrema. Una palabra que parecía forzar algo indefinible en la prisión de sus propias letras. Pero esta palabra se usaba tan a menudo y tan a la ligera. La gente habla del amor frívolamente, aunque sea sólo para referirse al mínimo placer o agradecimiento.
erick_ascencio 19 October 2021
No siempre es agradable cuando uno percibe emociones de las que no era consciente. Las emociones son un asunto complicado.
erick_ascencio 19 October 2021
Ser normal es el camino más complicado. Todos piensan que lo "normal" es fácil y todo eso, pero ¿cuántos de ellos encajarían realmente en el supuesto camino fácil que implica la palabra?

Otros libros de Won-Pyung Sohn (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas