Editorial: REPARTO (30/11/-1)

mariajoseprincess
 23 noviembre 2019
Este pequeño libro lo tenía en mi casa acumulando polvo, así que lo tome junto con los otros libros sin leer y lo agregue en mi lista. Me ha parecido interesante este libro. Aquí encontramos dos historias: la primera, Edipo, muestra el resultado de una "profecía autocumplida" mezclada con la insensatez. La primera, por parte del antiguo rey Layo, padre de Edipo, actual rey y quién representa la segunda, en mi opinión; y en la segunda historia, tenemos a Antígona, hija de Edipo, quien junto a su hermana son las últimas sobrevivientes de este, después de las numerosas desgracias ocurridas en el libro anterior. En este libro tenemos también una muestra de lo que sucede con la insensatez y la inflexibilidad, por parte de Creonte, tío de Antigona, lo que conducirá a nuevas desgracias. Un buen libro en contenido pequeño, donde la insensatez y el destino juegan un gran papel.

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood